BIENVENIDOS A LA CASA URIAGE

lunes, mayo 04, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Nos encanta cuidarnos, porque queremos estar guapos tanto por dentro como por fuera. Utilizamos los mejores productos de belleza, porque el cuidado de nuestra piel nos importa. 

Hace poco me invitaron a la Casa Uriage y me encantó poder compartir con ellos todos sus productos. Nos cuidaron en cada momento y nos presentaron todas sus líneas de productos. Salí encantada, porque ya había probado el Agua Termal de Uriage, pero conocer de primera mano todos los productos, para mí fue un placer. Me llevé a mi peque y como podéis saber, salió encantado, especialmente con los productos para los más pequeños. Se lo pasó pipa recorriendo cada rinconcito de la casa. Tanto él como yo nos sentimos como en casa.

Antes de enseñaros todas sus líneas, os voy a explicar un poco la base de Uriage, si os parece.







El Establecimiento Termal de Uriage se encuentra ubicado en los Alpes Franceses, próximo a Grenoble y bajo el macizo de Belledone, el pueblo de Uriage, verdadero remanso de paz con clima templado, donde acoge desde hace más de 200 años el Establecimiento Termal de Uriage, un lugar idóneo para estancias saludables con toda la familia (los bebés son bienvenidos a partir de los 6 meses, así que estaría encantada de poder ir).

El Establecimiento Termal de Uriage asegura un cuidado personalizado y cálido bajo la supervisión de un equipo médico específicamente cualificado y especializado en el Termalismo.
Recientemente renovado, el establecimiento se beneficia de los materiales médicos más punteros, para responder a las máximas exigencias en eficacia, higiene y confort.
Está reconocido por el Ministerio de Salud y ha sido declarado de interés público por la Academia de Medicina Francesa desde 1877.

El Agua Termal de Uriage nace en el corazón del macizo alpino de Belledone, a unos 1600 metros de altura. Durante su viaje, de aproximadamente 75 años, atraviesa las profundidades minerales cargándose de minerales y oligoelementos (calcio, magnesio, manganeso,etc).

Este Agua Termal de una increíble pureza, filtrada por la naturaleza, brota a 80 metros de profundidad con una concentración mineral de 11.000mg por litro, es decir, dos veces más que el resto de aguas termales, lo que confiere propiedades excepcionales como hidratar, aliviar y proteger la piel. No obstante, su singularidad también resulta en su composición comparable a un suero fisiológico, siendo por consecuencia la única que puede ser utilizada en los ojos, nariz y mucosas.



El Agua Termal de Uriage es un agua natural, pura, con unas propiedades excepcionales y que respeta el equilibrio cutáneo. Este agua isotónica comparable con el resto de líquidos del cuerpo, tiene una composición excepcional que preserva el equilibrio de la piel. Por este motivo, continúa siendo el principio activo único de los tratamientos termales de Uriage desde hace más de 200 años. 
Sus virtudes permiten aliviar, mejorar y tratar visiblemente las enfermedades inflamatorias de la piel, como los eccemas, psoriasis,..., pero también las afecciones ORL y reumatológicas.

Después de numerosos años de investigación, los Laboratorios Uriage han conseguido demostrar de forma científica que el Agua Termal de Uriage favorece la restauración de la barrera cutánea día tras día.

Como podéis leer, el Agua Termal de Uriage es una maravilla. Yo la utilizo, porque la zona T de la cara la suelo tener un poco deshidratada y en cuanto pulverizo esa zona con el Agua Termal siento frescor, hidratación y encima las que llevamos maquillaje a menudo lo notamos, porque fija el maquillaje, así que nos viene de maravilla. 

El Agua Termal es ideal para aquellos que tengáis la piel sensible, tengáis irritaciones, rojeces, para después de depilarnos, después del afeitado o de las agresiones climáticas como el viento, frío, calor... 
También es idónea para la piel y las mucosas de los bebés, si tienen eritemas en las nalgas, dermatitis de los párpados, congestión nasal, entre otros.

El Agua Termal de Uriage está presenta en la formulación de toda su gama de productos. En cada uno de sus tratamientos, despliega su actividad hidratante y ayuda a fortalecer la barrera cutánea. Este cuidado tiene múltiples cualidades y puede ser utilizado por toda la familia, desde los bebés hasta los adultos.




Las chicas de Uriage nos enseñaron uno a uno sus productos. Primero conocimos toda su gama de solares. Su línea Bariésun SPF50+, con alta protección y sin perfume, sin parabenos y sin alcohol, para pieles sensibles. Estuve probando Bariésun SPF50+ Crema mineral, para pieles alérgicas e intolerantes a filtros, para niños atópicos, mujeres embarazadas o en período de lactancia. Lo que hace es reforzar la barerra cutánea, proteger el ADN y prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo. Lo pueden utilizar adultos y bebés hasta los 3 años. ¡Es una maravilla de crema!

Esta línea me gusta mucho, porque la mayoría de la gente tenemos la piel sensible, con alguna manchita o cicatriz y el poder utilizar un protector que te de seguridad, la verdad que tranquiliza.





También tiene la línea Bariésun con protección muy alta y con perfume, peros in parebenos ni alcohol, ideal para pieles normales a sensibles, para fototipos claros. Toda la línea solar de Uriage refuerza la barrera cutánea, protege el ADN y previene el fotoenvejecimiento cutáneo. 
¡¡Importante!! y es que las chicas de Uriage nos comentaron que es muy importante hidratar los labios. Es una zona que hay que proteger totalmente y la tenemos un poco descuidada.

Para después del sol, su línea Bálsamo reparador y bruma calmante, que calma, hidrata, nutre y refresca la piel. También tiene una línea de autobronceadores, para aquellos que queramos tener un poco de color antes de exponernos al sol :). Sus autobronceadores dejan un bronceado natural y dejan la piel hidratada.





Después de los solares, conocimos los productos de cuidados anti-edad, donde nos presentaron su línea Isoliss, Isofill e Isodense.

Isoliss, es para prevenir y revitalizar la piel. Encontramos Isoliss crema, para pieles secas, que ayuda a alisar, revitalizar, hidratar la piel y aparte aporta confort. Isoliss Fluido, para pieles normales a mixtas, que aparte de alisar, revitalizar e hidratar, ayudar a cerrar los poros e ilumina el rostro y por último Isoliss contorno de ojos, para todo tipo de piel, donde alisa el contorno del ojo, limita la aparición y la formación de bolsas, descongestiona y disimula las ojeras.

Su línea Isofill, lo que hace es rellenar y corregir esas arrugas que llegada a cierta edad son un poco molestas y que nadie quiere tenerlas en la piel, ¿verdad?
Encontramos Isofill crema, para pieles normales a mixtas, que rellena y corrige las arrugas de forma duradera. Isofill Crema Rica, para pieles secas; Isofill sérum, para todo tipo de pieles, donde intensifica la eficacia de las cremas Isofill y prolonga la eficacia de los inyectables estéticos e Isofill contorno de ojos, para todo tipo de piel también, que alisa las líneas y arrugas de expresión, disminuye las bolsas y las ojeras.




Por último, la línea Isodense, para reafirmar y tonificar la piel. Encontramos Isodense crema, para pieles maduras, que hayan perdido firmeza y que tengas las arrugas instaladas. Ayuda a reafirmar la piel del rostro, corrige las arrugas, tonifica y nutre la piel. Isodense Sérum, reafirma la piel del rostro, corrige las arrugas, tonifica e hidrata intensamente. Perfecciona la tez de forma instantánea. Isodense Contorno de ojos, donde reduce las bolsas, reafirma el contorno de ojos, corrige las arrugas y disimula las ojeras.








Tras ver los solares y la línea antiedad, pasamos a ver su línea de cuidados para pieles acneicas (como mi caso, la cual me hubiera llevado todo jeje). Las pieles acneicas, la que sufren la mayoría de los jóvenes (aunque tenga 30 años me incluyo, porque tengo la piel mixta y siempre algún granito tengo).

Las que tenemos la piel mixta o grasa sabemos que hay cuidarla mucho más (todos los tipos de piel necesitan su cuidado), porque nuestra piel es más propensa a la grasa, a que nos brille más, pero sí es cierto, que dicen que al tener la piel mixta se envejece más tarde. A ver si es verdad jeje.

Dentro de la línea para cuidados de piel acneica encontramos su línea HYSÉAC, donde encontramos productos para acné retencional (hidrata, matifica, sanea y limita la aparición de nuevas imperfecciones. Aparte desincrusta, desobstruye y cierra los poros sin irritar); acné inflamatorio; acné severo bajo tratamiento desecante, incluso cremas para pieles mixtas a grasas con problema de brillo en la piel y como novedad, el BI-STICK, para las imperfecciones localizadas recientes o instaladas, que ayuda  a secar, sanear y seborregular, para disimular y prevenir la inflamación. Este stick lo estoy utilizando y la verdad es que es una maravilla, lo recomiendo. Eso de levantarse y encontrarse un granito donde no quieres y poder aplicarte el stick no está pagado.





También disponible su gel limpiador, crema limpiadora, mascarilla exfoliante , crema con protección
y loción desiscrustante, todo para piel mixta a grasa y por supuesto para decir, ¡adiós imperfecciones!

Y para terminar el recorrido por toda la casa Uriage, conocimos toda su línea de productos para bebé, que huele de maravilla y es que nada más echarla en la piel del bebé notas hidratación, frescor, calidez. Sin duda, son muy buenos sus productos, tanto para adultos como para niños.

Dentro de la línea de bebé encontramos productos para higiene, con su crema Lavante para pieles sensibles y delicadas; como novedad el aceite limpiador, para pieles secas y sensibles, que limpia con suavidad, nutre y alivia la piel. Leche hidratante, aceite para masaje (la estoy utilizando en mi peque y es increíble, deja la piel muy suave y con un toque delicadamente perfumado. Refuerza la barrera cutánea y preserva el equilibrio cutáneo). También su crema para las agresiones climáticas, toallitas, Crema para las dermatitis del pañal, spray para pieles irritadas, especialmente en los pliegues, en zonas de maceración, eritemas de las nalgas. Ayuda a absorber, aseptizar y calmar las zonas supurantes o húmedas y el spray para las mucosas, para evacuarlas y aparte refuerza las defensas inmunitarias durante los episodios infecciosos.




¿Qué os parecen los productos de Uriage? ¿Los habéis utilizado? ¿Cuáles?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pues me he comprado el serum y la crema Isodense, y la verdad no vale para nada, no me sirvió..

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...