BLACK&WHITE BY ALMA LUZÓN

domingo, mayo 24, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Hablar de belleza me fascina. Disfruto dándoos a conocer sitios nuevos, me lo reflejáis en vuestros comentarios y es que estar guapas está a la orden del día.

Un sitio nuevo donde tenéis que ir, es a Black&White by Alma Luzón. Se encuentra en C/General Pardiñas 47 en Madrid y es que entrar allí es como estar en casa. Un lugar cómodo y acogedor, donde una se siente a gusto y si encima nos dejamos llevar en sus tratamientos de peluquería, reinas nos sentiremos. 




Se encuentra en el barrio de Salamanca, en Madrid como os he comentado. En él se respira un ambiente acogedor y con mucha personalidad. La estilista capilar Alma Luzón y su equipo de profesionales centran sus esfuerzos en escuchar a sus clientes, descubrir sus deseos y satisfacer las necesidades de su cabello.

Black&White by Alma Luzón dista mucho de ser el típico salón masificado, frío y carente de personalidad. Su ambiente ecléctico, en el que conviven mobiliario de último diseño con tocadores creados con consolas y cómodas antiguas, sofás isabelinos y espejos franceses del siglo XIX, hacen de este salón de belleza un auténtico oasis de relajación y bienestar. La zona de lavado se encuentra en un área independiente, para garantizar la mayor intimidad, evitando cualquier incomodidad al cliente. 

Comentaros que Alma Luzón, con más de 16 años de experiencia profesional en el campo del estilismo capilar y maquillaje, ha trabajado con marcos como L'Oreal, ghd, Wella o Redken. Ha colaborado con trabajos en televisión, cine y en grandes desfiles de moda. Con este salón de belleza especializado en el cuidado del cabello, Alma se independiza para ofrecer su savoir faire a la clientela del barrio de Salamanca. 
Sus trabajos han destacado sobre todo en el campo de las novias, con recogidos y peinados espectaculares.






En cuanto a sus tratamientos capilares más innovadores, podéis encontrar el Alisado de Queratina o Alisado Brasileño, convirtiéndose, a lo largo de los últimos años en uno de los mayores referentes del barrio más lujoso de Madrid. Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias capilares, Alma Luzón importa el producto de mayor calidad y garantía que existe en el mercado. De esta manera, ahora es posible salir del salón sin tener que esperar dos o tres días para lavar el cabello. Este tratamiento de Black&White by Alma Luzón es 100% libre de formol, evita picores e irritaciones de ojos y mucosas y permite al cliente salir de la peluquería con el pelo sano, brillante y sedoso.

Los profesionales que trabajan con Alma Luzón también dominan la técnica del Alisado Hilaurónico, la última revolución capilar traída en exclusiva desde Brasil. Después de años de experiencia en alisados, los resultados de sedosidad y brillo, así como la eliminación del encrespamiento y el efecto alisado, son realmente impresionantes. Este alisado, al igual que el de Queratina, no contiene ni forml ni amoniaco, sus componentes son naturales, es antialérgico, no irrita los ojos, mucosas ni cuero cabelludo. 

Además, el salón de peluquería cuenta con tratamientos capilares especiales para la reconstrucción de cabellos dañados, resecos o con las puntas abiertas. El revolucionario Efecto Botox Capilar para una hidratación profunda del cabello, el Láser Therapy con polvo de diamante para recuperar la salud del cabello y cuero cabelludo o la reconstrucción con plancha fría de infrarrojos y ultrasonidos para cerrar las puntas dañadas.




En cuanto al maquillaje y peinados para novias, los estilistas de Black&White by Alma Luzón, ofrecen un servicio muy completo para las novias que quieren lucir radiantes en un día tan especial. Desde la prueba de maquillaje y peinado, tratamientos capilares para lucir cabello perfecto, hasta asesoramiento personalizado para que la novia deslumbre el día de su boda. Además, se ofrecen sesiones personalizadas para invitadas, madrinas o testigos, o para mujeres que quieren estar radiantes en cualquier fiesta o celebración.

Como sabéis, ha tenido lugar un gran evento, el Festival de Cannes 2015 y como no, la estilista capilar Alma Luzón, Directora del salón de peluquería Black&White de Madrid nos desvela los trucos y comenta los beauty looks más destacados de las celebrities, modelos y estrellas de Hollywood:

Cate Blanchett: La actriz luce un moño sencillo pero acertado para la ocasión. Alma Luzón lo recomienda para aquellas mujeres que quieren llevar un recogido pero sin verse muy arregladas, sienta fenomenal con escotes palabra de honor como el que luce Cate Blanchett sobre la alfombra roja.



Charlize Theron: ¡Súper sexy! Peinado ideal para cabellos cortos, muy elegante con la onda lateral y recomendado para cualquier estilo de eventos ya que favorece a muchos tipos de rostro.



Diane Kruger: Ondas muy rotas y recogido muy casual, no muy acertado para ese vestido o evento como es la alfombra roja de Cannes. Este estilo de peinado es perfecto para eventos en los que no deseas llevar la melena recogida del todo, ¡queda genial con un tocado sencillo!



Emma Stone: Un recogido clásico de estilo italiano. La estilista capilar recomienda tener cuidado con este tipo de peinados ya que pueden aportar más edad, y combina perfecto con un vestido de época.



Poppy Delevingne: Recogido bajo, nada pulido para verse más natural, y raya al medio. Adecuado para las mujeres que no se atreven con recogidos en eventos, recomendado para los rostros más anchos y con posibilidad de soltar algunos mechones para darle un aire más informal al look.



Lupita Nyong'o: El clásico moño de bailarina en tamaño XXL que tan de moda estuvo hace unas temporadas. Favorece mucho a las más bajitas ya que es un peinado que estiliza. Alma Luzón recomienda usar algún relleno o extensión para darle más volumen al moño y colocar algún detalle de adorno como el que luce la actriz para hacerlo todavía más especial.



Julianne Moore: Moño bajo muy pulido y perfecto también para chicas más jóvenes. Se trata de un recogido sencillo y cómodo, ideal para las que tengan melenita. Para lucirlo en el día a día, puedes soltar unos mechones para hacerlo más informal.




Sienna Miller: Cardado peinado con las manos, con mucho volumen y muy informal. Estiliza la figura y para las mujeres con pelo corto, pueden finalizarlo agarrando el cabello con horquillas en la parte trasera.



Naomi Watts: Un peinado parecido al de Sienna Miller pero con el cabello más pegado en los laterales, estiliza y alarga el rostro mucho más que el anterior.



Rooney Mara: Para la rueda de prensa luce un semirecogido con raya al medio que después convierte en moño alto para la alfombra roja. Un truco muy recurrente y perfecto para lucir dos peinados en uno sin tener que trabajarlo desde cero.




¿Conocíais Black&White by Alma Luzón?

Muchas gracias por los comentarios :).

Podéis seguir a Black&White by Alma Luzón en Facebook, Twitter e Instagram.



Image and video hosting by TinyPic


                 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
























You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me pilla un poco lejos jajajaja pero me parece un sito mágico, por lo que veo en las fotos.

    Un besote

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...