PRIMAVERA NAÏF CON TOQUES NAVY, GRACIAS A SANDRA STYLE

viernes, mayo 22, 2015

Buenas Secret Adict@s,

La Primavera es una estación que me encanta, junto con el verano. Dicen que los que nacen en verano aguantamos más el calor y los que nacen en otoño/invierno les gusta el frío. No sé si será cierto o no, pero he de reconocer que nací en verano y aguanto mejor el calor que el frío :).

Es que la primavera es una estación en la que ni hace frío y tanto calor, es un punto intermedio, aunque los días que hemos tenido no eran normales, pero bueno. Es una estación en la que cambiamos nuestros armarios para llenarlos de prendas de color, que nos animen, de tejidos suaves y frescos y por supuesto, sacar partido a todos nuestros complementos.

La firma de moda Sandra Style ha apostado por una Primavera playera, náutica y muy Naïf , basando su colección en corrientes de tendencia suave, con tejidos cómodos. Una invitación a los looks casual, estampados, toques muy Smart Navy en algunos de sus apuestas de colección y, una moda masculina que roza lo hipster con toques elegantes.



Para la mujer, vestidos vaporosos, camisas de cuello caja y aires baby doll, shorts que estilizan las piernas. Los colores pastel como apuesta fuerte de la temporada sólo dejándose entrever algún que otro estampado siguiendo las tendencias internacionales.

Para ellos, polos , camisetas con estampados y aplicaciones atrevidas, toques denim en sus camisas, coderas y pajaritas que aportan sofisticación a muchos outfits, corrientes Street style transformadas en Smart casual gracias a una Blazer.

Básicos de temporada combinables e imprescindibles en fondos de armario, sin perder la chispa de tendencia extraída de las influencias europeas que tiene Sandra Style en la selección de sus colecciones.






Y ahí no queda eso y es que con tan solo 5 meses de trayectoria empresarial en el mundo de la moda, Sandra Style se ha posicionado como tienda On Line a nivel nacional. Su secreto: una atención personalizada y exclusiva a sus clientes. 

Sandra Style comenzó su andadura en Octubre de 2014 con una filosofía firme en su intención de lograr que los clientes a través de la red, tuvieran la misma cercanía que los de una tienda física. Algo, que han logrado con un sistema innovador en España: Personal Shopper On Line.

Un servicio totalmente gratuito que está acercando a sus clientes, la posibilidad de contar con un asesor personal sin pensar en el presupuesto que ello conlleva y que incluso logra encontrar las prendas que nos gustan y que no logramos localizar a través de la sección "Sandra Style te ayuda".

En Sandra Style se esfuerzan en cuidar los detalles y darles personalidad, ofreciendo una experiencia de compra diferente como objetivo principal. Apuestan por tendencias convertidas en prendas fabricadas en España e Italia, lo cual ayuda para dotar de calidad y diferenciar su marca respecto al resto.

Ya son muchos los clientes que han conocido esta tienda e incluso mediáticamente numersas bloggeras entre las que destacan Lovely Pepa y A Trendy Life ya han confiado en Sandra Style para algunos de sus looks, al igual que el programa "Qué tiempo tan feliz" de Tele5, que ha apostado por algunos de los outfits de colección para los looks de sus colaboradoras.

¿Conocíais Sandra Style? 

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic




              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram













You Might Also Like

1 comentarios

  1. No conocía la marca pero tiene una pinta fantástica, voy a meterme a cotillear sus propuestas. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...