COLECCIÓN PV2015 MERKAL CALZADOS &HELEN LINDES

martes, mayo 19, 2015


Buenas Secret Adict@s,

Ya se van notando las altas temperaturas y es que con este calor solo podemos decir, 'bye bye al calzado cerrado' y 'bienvenidas sandalias'. Tan a gusto que vamos con los pies al aire, fresquitos, ¡ya era hora!

Hace poco tuve el placer de acudir a ver la colección Primavera/Verano de Merkal Calzados y como nueva imagen de la firma Helen Lindes, que por cierto, iba guapísima con cada modelo que llevaba. Menudo bellezón de mujer y alta por supuesto.



Lo primero de todo decir que me encantó todo y me hubiera llevado todo a casa jeje. Me gustó todo porque el calzado de Merkal me parece comodísimo y encima a muy buen precio. Sabe lo que nos gusta y están a la última en tendencias. Así que ya podéis ver en las tiendas que su calzado aparte de ser muy cómodo, viene cargado de color y de texturas variadas, para todos los gustos. 

Esta temporada, Merkal Calzados nos propone viajar por estilos tan diferentes como divertidos: desde la sencillez de las Bio decoradas con detalles preciosos, llegando al ambiente Tropical con sus motivos florales, sin olvidarnos de los 70's con su estilo Bohemio lleno de motivos étnicos, para terminan celebrándolo con Fosco y su estilo Ladylike.
































¡Con Merkal Calzados consigues unos looks alegres, prácticos y muy refrescantes!



¿Qué os ha parecido la colección?

 Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic



              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram














You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...