GLOBO DE PLASMA SCIENCE4YOU

martes, mayo 12, 2015

 Buenas Secret Adict@s,

Hoy os traigo un artículo divertido, tanto para mayores como para pequeños, o más jóvenes jeje. Seguro que conocéis la firma de juegos educativos y científicos SCIENCE4YOU o por lo menos os suena. Los que me seguís seguro que estáis al día, porque suelo publicar algunos juegos y la verdad es que son increíbles. Aparte de ser científicos, son educativos y a los niños les ayuda a conocer un poco más sobre los temas y no estar tanto tiempo jugando a las consolas. Los niños tienen que aprender, conocer, tocar, como digo yo, ser esponjas y querer saberlo todo.

A mí en particular me gusta SICENCE4YOU porque son juegos prácticos, están muy bien de precio, son educativos, porque en cada juego viene explicaciones para "saber más" y porque he visto a varios niños con estos juegos y en cuanto los ven se tiran a ellos de la ilusión que les hace. Con muy pocos juegos pasa, os lo aseguro, porque tengo 3 sobrinos de 13, 9 y 5 años y sé que son edades difíciles.




Hace poco me dieron la oportunidad de probar el Globo de Plasma y jugué con mi sobrina la mayor. A ella le encantó, pero aparte pudo conocer un poco más qué es el plasma, cuáles son los estados físicos de la materia, cómo se forman los rayos luminosos y cómo se activa el globo de plasma al tocarlo y con el sonido. Pasamos un buen rato y aprendimos mucho con el globo de plasma, porque mi sobrina conocía más o menos qué era, pero no en profundidad. Así que aparte de divertirnos, conseguí que aprendiera un poco más con el Globo de Plasma. Así que doy las gracias a SCIENCE4YOU por ello y a mis amigas Merche y Cristina de la Agencia. 

Creamos rayos multicolores, que eran espectaculares. Creo que ese día nos convertimos en científicas por un ratito, que no estuvo mal :).

























Por último os quiero recomendar y que confiéis en ellos, porque podéis encontrar un montón de juegos para vuestros peques, porque no hay más bonito que ver a tu hijo jugando y si encima está aprendiendo y le ves contento, no tiene precio.

SCIENCE4YOU cuenta con una línea Science Baby, que va desde bebé hasta los 3 años. También tiene juegos de puzzles, de construir, de dinosaurios, científicos para jóvenes y junior, de animales, tecnológicos,....Todo esto y mucho más lo podéis ver en su web y tienda online http://www.science4you.es/

A continuación os dejo un vídeo demostrativo del Globo de Plasma :).



Podéis seguir a SCIENCE4YOU en Facebook ,Twitter,Instagram,Google+ y Youtube.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic



                   Sígueme en FacebookTwitter e Instagram










You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...