LARGA DURACIÓN AL COLOR Y MECHAS DEL PELO, GRACIAS A LOS FRUTOS ROJOS DE STRATTI

domingo, mayo 03, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Tener un cabello bonito, cuidado y sano es lo que nos gusta tener a tod@s y todo es posible gracias a Stratti, la nueva línea diaria para el cabello a base de ingredientes naturales, aromas vibrantes y que no contiene sal.

Si los frutos rojos son beneficiosos para nuestro cuerpo, lo son también para nuestro cabello. Contienen fibras, vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan al cabello a lucir radiante, alargar la vida del tinte consiguiendo una tonalidad más intensa y bella. 
La uva, el arándano y la granada tienen múltiples propiedades que le darán los mejores beneficios al color y especialmente al cabello.




La línea Stratti indicada para cabellos teñidos y mechas está enriquecida con extractos de frutos del bosque:

-La uva, donde su semilla tiene unas enormes propiedades, entre ellas nutrir el cuero cabelludo. Algunas mujeres tiene problemas con el cabello al ser demasiado fino. La semilla de uva es perfecta para tratar el pelo fino y escaso, ya que contribuye a que los nutrientes adecuados circulen por el cuero cabelludo. De esta forma se consigue que el pelo se haga más grueso y esté más sano.

-Los arándanos aportan gran cantidad de vitamina C, minerales y fito-nutrientes al cabello.

-La granada, rica en vitamina C, B5 y potasio ayuda a prevenir la caída del cabello.

La línea Stratti de frutos rojos contiene extractos de uva, granada y arándanos enriquecidos con antioxidantes naturales que ofrecen a los cabello teñidos o con mechas el mantenimiento exacto del color, dejándola intensa y con larga duración.
Esta línea capilar está además enriquecida con Queratina, para reconstruir la hebra capilar dañada, reconstruyéndola en profundidad, mientras el filtro UV protege de las agresiones externas, alargando el color del pelo más tiempo.

La línea Stratti de cosmética capilar está creada especialmente para la mujer, con unos aromas vibrantes que agudizan lo sentidos, una fórmula innovadora, sin sal, que garantizan menos agresividad en el pelo y con adición de Queratina que dota de hidratación, brillo y suavidad en los cabellos.

Champú, acondicionador, crema para peinar,mascarilla de tratamiento y máscara de tratamiento. Stratti se presenta, además, en frascos delicadamente diseñados con unos tapones prácticos para dosificar el producto.



¿Qué diferencia hay entre un champú con sal o sin sal y cómo actúa cada uno de ellos en el pelo?

Habitualmente la sal es utilizada en el champú para aportar viscosidad al producto actuando, además como espesante. La sal utilizada con mayor frecuencia en los champuses se llama sal de cloro.

Este tipo de champú, contener sal, posee carga eléctrica positiva mientras que la hebra del pelo, al ser lavada, posee carga eléctrica negativa. Al poseer cargas eléctricas opuestas, la hebra y la sal se atraen haciendo que la sal se deposite en la superficie de la hebra capilar dejándola deshidratada, seca, sin brillo y áspera. Micro cristales de la sal se quedan depositados en la superficie del cuero cabelludo, responsables de potencializar la acción negativa de los rayos ultravioletas durante la exposición solar, agravando de esta manera que se reseque el pelo.

Por el contrario, el champú con ausencia de sal es menos agresivo de ahí su idoneidad para uso diario, además de ser muy beneficioso para tratar pelos sometidos a tratamientos químicos, como alisados brasileños, tratamientos de queratina, coloración, mechas y tratamientos desrizadores.

La ventaja del champú sin sal es que permite una mayor duración de los tratamientos químicos. Lava el pelo sin dejar residuos del producto en el bulbo o la hebra. Aparte, permite retirar la grasa del cuero cabelludo de forma equilibrada, dejando el pelo protegido e hidratado. El champú sin sal no abre la cutícula y no provoca la porosidad. Se puede usar a diario.




¿Dónde comprarlos?

La venta de estos exclusivos productos de belleza capilar se encuentran en Uomman Cosméticos. Ahí encontraréis una selección de las mejores marcas de cosmética brasileña, atendiendo a las últimas novedades y tendencias del mercado. Especializados en productos de belleza capilares de marcas premium y altísima calidad.

¿Habéis probado la firma Stratti? Yo sí y me parece increíble como deja el pelo. ¡Una maravilla!

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram































You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...