MÁS INFORMACIÓN SOBRE HOMEOPATÍA: LABORATORIOS BOIRON

lunes, mayo 18, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Hoy os traigo un nuevo artículo donde hago hincapié en el tema de la homeopatía. Algunos de vosotros estaréis a favor y otros en contra de ello, por lo que respeto todas las opiniones. Como os he dicho en otras ocasiones, no soy experta en este tema, pero sí es cierto que la salud es importante en nuestra vida y todos queremos gozar de buena salud tanto ahora como en el futuro.

Tras varias investigaciones sobre la homeopatía en webs y amigos, he encontrado un directorio de homeopatía que me parece interesante, porque puedes conseguir el contacto de varios profesionales en la materia que abordan temas como soluciones terapéuticas, otras maneras de enfocar las enfermedades y la salud de una manera integral.





Como sabéis, la homeopatía es un campo en el que todavía hay gente que no tiene total conocimiento. Tiene muchos beneficios y usos de los que podemos sacar partido y poca gente tiene en cuenta.
Si no habéis podido leer mis artículos anteriores (podéis verlo en mi historial), os dejo un resumen de los usos que tiene la homeopatía en nuestra salud:

1.   Para tratar alergias, gripes,  dolores de cabeza, fiebre, problemas de encías, fortalecer las defensas,…
2.  Las sustancias que llevan los remedios homeopáticos están hechos con ingredientes naturales.
3.   Apto para embarazadas y niños, sin causar ningún problema.
4. Para tratar problemas digestivos, ansiedad, insomnio o problemas reumáticos.
5.   Para tratar dolores menstruales y para la preparación al parto. El momento del parto está lleno de miedos y tensiones, por lo que ayuda a disminuirlos e incluso en la dilatación.
6.  También para la menopausia, época de mucho sofocos y cambios en el estado de la mujer.



Insisto en ello, no soy una experta en el tema, pero creo que todos tenemos que pensar que nuestra salud es lo primero. Personalmente estoy viviendo un momento un poco duro, en cuanto a un tema de enfermedad (no curable) de mi padre y visto lo visto, para mí lo primero y fundamental es estar sano y si con la homeopatía podemos tratar algunas enfermedades sin castigar a largo plazo nuestro cuerpo… adelante.

Después de probar varios productos homeopáticos, sin duda, confío en los laboratorios boiron, porque son los que me han dado confianza. Su web es muy completa, tiene una información práctica del mundo de la homeopatía, una sección para niños y un apartado dedicado a un  tema que a muchas madres nos preocupa; “la salida de los primeros dientes”.



Soy mamá y a mi peque de 9 meses todavía no le han salido los dientes, pero está a punto. Hace unos meses lo pasamos un poco mal porque el pobre cada vez que le dolía la boca era un llanto tras otro. He leído mucho sobre esto, así que esta información en la web de los laboratorios Boiron me ha servido y mucho para estar más tranquila y saber qué puedo hacer.


Espero que os haya gustado el artículo y muchas gracias por los comentarios.


Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram













You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...