MÁS SOBRE LA HOMEOPATÍA: CON LA SALUD NO SE JUEGA

miércoles, mayo 06, 2015

Buenas Secret Adict@s,

La semana pasada os hablaba sobre qué era la homeopatía y mi opinión sobre ella. Os comenté la importancia que tenía la homeopatía en nuestra salud y es que cada una se da cuenta de que “abusar” un poco de los medicamentos no es bueno para la salud, especialmente, a largo plazo, porque nuestro cuerpo lo sufre (en particular, nuestros órganos). El poder utilizar la homeopatía sin preocupación, es un alivio.

Cuando empecé a investigar, quise saber más sobre la homeopatía, porque creo que no tenemos conciencia de qué es y para que sirve. Mucha gente es reacia a utilizarlo porque piensa que no le va a ir bien, que con eso no se va a curar y la verdad es que se tiene un concepto erróneo de lo que es exactamente.




Los medicamentos tienen muchas contraindicaciones (seguro que no os ponéis a leerlo porque os entran los mil males), en cambio la homeopatía no tiene contraindicaciones y se puede tomar sin problemas. A veces me pregunto, si a nuestros peques no le damos medicamentos porque les vemos tan indefensos  y poca cosa, ¿por qué nosotros sí lo tomamos? Porque es muy cómodo llegar, tomarnos por ejemplo un Ibuprofeno o Paracetamol y en breve se nos quita, pero no pensamos que si durante nuestra vida nos hemos tomado millones de ello, llegará un momento que no hará el mismo efecto y por consiguiente, algún problema de salud.

A continuación os informo sobre los usos de la homeopatía, para que podáis ver cuáles son sus beneficios:

  1. -     Para tratar alergias, gripes,  dolores de cabeza, fiebre, problemas de encías, fortalecer las defensas,…
  2. Las sustancias que llevan los remedios homeopáticos están hechos con ingredientes naturales.
  3. Apto para embarazadas y niños, sin causar ningún problema.
  4. Para tratar problemas digestivos, ansiedad, insomnio o problemas reumáticos.
  5. Para tratar dolores menstruales y para la preparación al parto. El momento del parto está lleno de miedos y tensiones, por lo que ayuda a disminuirlos e incluso en la dilatación.
  6. También para la menopausia, época de mucho sofocos y cambios en el estado de la mujer.






En definitiva, confiar en la homeopatía es el camino para tener una mejor salud, bienestar, el no pensar qué problemas puede acarrear el tomarlo, tranquilidad y seguridad ya que no es invasivo. Es nuestro cuerpo el que tiene que luchar contra las enfermedades, para activar las defensas.

Espero que con este artículo, os haya ayudado un poco más sobre qué es la homeopatía, sus beneficios y que confiéis en ella. Con la salud no se juega.


Espero que os haya gustado el artículo y muchas gracias por los comentarios :).




 Image and video hosting by TinyPic



             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram














You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...