NUEVOS BOLSOS BARBARELLA

viernes, mayo 08, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Que nos gusta la moda, por supuesto; que también los complementos y en especial los bolsos, también. No sé vosotras, pero para mí los bolsos son una pasión que tengo desde pequeña. Me gustan todos y me gustaría tenerlos todos, pero no puede ser :(.

Los que os van a gustar y es que a mí me han maravillado son los de la firma Barbarella y es que presenta su primera línea de bolsos siguiendo la estética femenina, coqueta y con personalidad que tanto caracteriza a sus diseños. Las chicas Barbarella podrán combinar sus looks con los bolsos más femeninos de la temporada. El lazo, distintivo siempre presente en las colecciones de la firma, es el gran protagonista del bolso Hamper, diseño de piel 'Made in Spain' y disponible en rosa palo y azul klein. Para cada ocasión, un bolso Barbarella.




Para las noches de verano, la firma apuesta por las maxi carteras para combinarlas con cualquier look más sofisticado. En forma de sobre, con cierre de adorno en dorado, con cadena y disponible en azul klein, dorado, rojo y negro. Además, Barbarella ha diseñado carteras muy originales, dobles y contrastando colores tan llamativos como el rosa con el azul, el rojo con el marino o el negro con el beige. Como detalle especial, el lazo típico de Barbarella cuelga a modo de charm de la cremallera de las carteras.











¿Qué os parece la colección? ¿Cuál os gusta más?




Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...