REGALOS TECNOLÓGICOS PARA COMUNIONES CON SCIENCE4YOU

domingo, mayo 17, 2015


Buenas Secret Adict@s,

Los meses de Mayo y Junio son de celebraciones, como las comuniones y es que dada la importancia hoy en día a la tecnología, la firma de juegos educativos y científicos SCIENCE4YOU nos propone su línea de tecnología Tech4you

Science4you afirma que es "crucial" que los niños puedan utilizarla de manera segura, pedagógica y divertida.

Los productos de esta gama ofrecen a los niños la posibilidad de jugar y aprender a través de la utilización de dispositivos tecnológicos. 
Destacan los smartphones para niños, Mobile4you, dirigido a niños entre 6 y 12 años, cuya aplicación permite a los padres monitorizar su uso, ya que está ligado a un número de teléfono que lo controla y con el que pueden configurarlo, bloquear algunos contenidos, evitar descargas de algunas apps o inutilizarlo en determinadas horas. 




Otra novedad para los más pequeños es la tableta, Tab4you, con un sistema operativo Android 4.4, que también incluye la aplicación de control parental. Se trata de una Tablet con pantalla táctil de 7 pulgadas con contenidos exclusivos de Science4you, y con la que el público infantil podrá capturar un momento tan especial como su Comunión de una manera divertida, grabar vídeos, reproducir música en diversos formatos, jugar, navegar en internet mediante wi-fi y descargar aplicaciones.



Science4you también propone la cámara de fotos Cam4you, a fin de recordar para siempre este momento tan especial, en familia y con amigos. 



Para aquellos que les gustan los aviones, Science4you sugiere el nuevo robot aéreo, Drone4you, un avión no tripulado, que acaba de salir a la venta, y que lleva incorporado una cámara de video; y el helicóptero, Heli4you




Según destaca Filipe Silveira, Country Manager España de Science4you, “Science4you es un excelente ejemplo de regalos divertidos a la par que responsables con los más pequeños”.


¿Qué os parecen estos regalos para los peques? ¿Conocíais Science4you?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

                   Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...