ROMPE CON LAS REGLAS DE LA MODA, LLEGA LA ERA "NEW WAVE"

viernes, mayo 29, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Somos amantes de la moda, no podemos negarlo. Cada vez estamos más metidos en ella, porque nos encanta, porque cada día descubrimos un nuevo estilo, porque nos gusta vestir con las últimas tendencias, porque no podemos parar de leer revistas de moda, querer copiar los looks de las celebrities y así podemos seguir hasta el infinito. 

Hace poco se puso en contacto conmigo una chica encantadora, llamada Atali, un amor de chica porque lo que hizo fue sonrojarme de las palabras tan bonitas que me dijo sobre mi blog. ¡Me alegro que te gusten mis publicaciones! Cada día trabajo en el blog porque me encanta, porque disfruto dando a conocer nuevas firmas, diferentes y únicas y si vosotros disfrutáis con él, yo la mar de contenta.

Gracias a ella he descubierto FARFETCH, una compañía de la industria de la moda de lujo online. No la conocía, pero es que ahora no puedo parar de echar un vistazo a todas las novedades en su web. El poder comprar las últimas tendencias se hace irresistible. Recalco que es moda de lujo online, por lo que habrá gente que no pueda permitirse ciertos lujos, aunque de vez en cuando nos podemos dar un caprichito, ¿no? Hay que pensar que es moda de calidad, única, original, a la última, para lucirla, fashion y elegante. Prendas que rompen las reglas de la moda, porque Farfetch nos quiere dar la bienvenida a la era New Wave

Por eso nos propone 10 estilos, que no pasarán desapercibidos, que nos entrarán por los ojos, los querremos todos. Si me han convencido a mí, a vosotros también. Quien no sueña con tener unos zapatos de Alexander McQueen o de Marni; prendas de Viktor&Rolf, Max Mara, Balmain, Alexander Wang... Con esto no quiero poneros los dientes largos, solo quiero que disfrutéis, porque si os gusta la moda, en Farfetch lo vais a gozar. 
















Dejaros llevar por su selección de marcas, con opiniones de las boutiques, con marcas que aportan un toque urbano, experimental, fresco, único, porque en definitiva es lo que nos gusta y no me podéis negar que el llevar alguna prenda única o que lo lleva poca gente no os llena de satisfacción. 

Prendas para hombre y mujer, las últimas novedades, bolsos, zapatos, vestidos, joyas, lencería, jerseys, polos, chaquetas, camisetas,un listado de los mejores diseñadores, todo a vuestra disposición. 

Yo, como amante del deporte, aunque ahora que soy mami el deporte que hago es agacharme, levantarme y volver a agacharme con el niño jeje, me encanta la sección Gymwear. Deportiva, fashion, para hacer deporte, para el día a día e ir cómodos. 







A continuación, os presento los 10 estilos de la era New Wave, ¿os resistiréis a estas tendencias para este 2015?

Siluetas andróginas, juveniles y desenfadadas, forman el género neutro.


El nuevo Layering, con mezcla de estampados y materiales que dan un aire fresco y de renovación.


La tendencia de un único pendiente, donde añade un toque de glamour y vanguardista optando por un sólo pendiente.


Zapato plano, cómodo, porque hay vida más allá de los tacones.


Reacción en cadena, donde las gafas con cadena han vuelto para convertirse en todo un 'must have'.


Apuesta por los mini bolsos, estrella en todos los looks.


La indomable, en cuanto a las melenas que cuestan domar. Apuesta por llevar un look desenfadado, ¡melena al viento!


Maravillas warhol, con el bolso alternativo, que más que ser funcional, luce en estilo. 


Maquillaje minimalista, con efecto 'cara lavada'.


Lujo relajado, una camiseta ajustada a la cintura captura la clave del nuevo movimiento en cuanto a estilo. 



¿Conocíais Farfetch? ¿Qué os ha gustado más? ¿Con qué estilo os quedáis?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...