COLECCIÓN O/I 2015 BILLIEBLUSH, BILLYBANDIT, CARRÉMENT BEAU, HUGO BOSS, CHLOÉ, DKNY, LEE, LITTLE MARC JACOBS, TIMBERLAND, BÓBOLI, KNOT KIDS, TETÉ&MARTINA, PLATA DE PALO Y JOCAVI

lunes, junio 08, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Ya sé que estamos en Junio, que pronto viene el verano y lo que más os gusta es ver las colecciones de verano y solo pensáis en ropita fresca, pero como sabéis es la época de las presentaciones de las colecciones de Otoño/Invierno y es que os tengo que enseñar la ropita para los peques para la próxima temporada. Las que sois mamis os vais a enamorar, ¡os lo aseguro!

Tuve el placer de ver las colecciones de niño y niña de Billieblush, Billybandit, Carrément Beau, Hugo Boss, Chloé, DKNY, Lee, Little Marc Jacobs, Timberland, Bóboli, Knot Kids y Teté&Martina. Para las mamis los complementos de Plata de Palo y prendas de Jocavi.

La firma de moda infantil Billieblush es de princesas,como si vivieran un cuento de hadas. Esta firma, la primera vez que la conocí me enamoró y cada temporada se superan. Una colección llena de magia, muy rockera junto con una temática étnica con inspiración nórdica, romántica para ocasiones especiales y más extravagante para algunos increíbles trajes de fiesta ‘(P) ARTY’! Es el momento de echar un vistazo a ver qué tiene Billeblush en tienda, porque el invierno está ya realmente encima...










Para la temporada O/I , Billieblush se lanza en un mundo de cuento de hadas donde el lema es ¡T-R-E-N-D-Y! Una enorme estampación sobre una base de lana lleva a la niña Billieblush a un mundo de fantasía, castillos, guirnaldas, llaves y sapos. La paleta de colores es suave y romántica, combinación de suave melocotón con coral claro y azul marino, animado con toques de rosa flúor y fresco mostaza. Es una versión moderna y extravagante del tema princesa con una corona de purpurina, parches estampados, ribetes en rosa flúor, lentejuelas y ribetes dorados, todos ellos en combinación para crear ¡una deliciosa y divertida colección! 

El festival ‘Rock and Blush’: anima el tema festivo con colores ¡cálidos y femeninos! El icónico rojo fresa de Billieblush se encuentra cara a cara con el rosa imperial, más femenino, y los estampados toman la forma de cristales, tatuajes, guitarras y notas de música para recrear un ambiente de festival. Las camisetas son asimétricas o con volantes para darle un toque más divertido. Para los grafismos, cuadros en ventana sobre base azul marino combinados con rayas. Las estampaciones son intensas y rebeldes con atrevidos lemas y purpurina o lentejuelas. La niña Billieblush es una pequeña cría Rock con su vestido de punto rosa con trampantojo de guitarra y ¡su chaqueta bomber fresa!



Para el invierno azules monocromáticos (calipso, clorofila, azul tormenta y denim) se combinan con tonos tiza, rosa imperial y toques de amarillo y rosa flúor para sentar las bases de color de esta colección de invierno total. Detalles en cashmeres, bordados étnicos y serigrafías (osos, ciervos...) llevan de viaje a nuestras pequeñas damas Billieblush a tierras lejanas, al Ártico Norte o a la naturaleza salvaje. Sin miedo, la lana es la protagonista en un abrigo, un vestido e incluso en unos shorts para mantenerse cálida y confortable. 

Las ocasiones especiales para esta temporada, se presentan elegantes y ‘chic’ con un toque de romanticismo. La paleta de colores tenues está servida: tonos delicados, preciosos colores tiza, dorados y rosa pétalo en contraste con azul tormenta. Los tejidos renuevan completamente su imagen, para asegurar que los trajes para ocasiones especiales son una explosión de tendencia. Un tutú está bordado con hilos de lana y lentejuelas. La gasa plateada se une con las perlas para una gamas de vestidos y blusas. El pelo se presenta en una extravagante franja, mientras las lentejuelas se reinventan sobre ‘símil piel’ en un vestido de corte recto. Una trenza brillante embellece un vestido y unos shorts, donde los detalles perlados y los estampados aportan su propio toque de elegancia. Los tops y vestidos se rematan con detalles ligeros como una pluma, tema central de la temporada. 

FIESTA: (P)ARTY 
Este año Billieblush selecciona las mejores joyas para crear trajes ¡divertidos y alegres! La paleta de colores es una gama de contrastes, con rosa flúor y amarillo cetrino que aportan energía a los tenues rosa imperial, azul cargo y tonos tiza, mientras en la colección entera irrumpe un melocotón pálido, más suave y femenino. Es un armario de fiesta extravagante para todas las ocasiones que es simplemente perfecto para una princesa moderna: divertidos pompones adornan un tutú, la lana tiene purpurina y las faldas se presentan con su propia varita mágica o bola de nieve, tras recibir de Billieblush un cambio de imagen, ¡por supuesto!

 RECIÉN NACIDO 
Cuando un precioso recién nacido viene a este mundo, Billieblush se asegura de que sus primeros días sean acogedores, confortables y muy bonitos. La gama del rosa pálido, gris y crudo recibe el giro del icónico rosa flúor de la marca, mientras los detalles e imágenes sencillas de botes de leche, lazos y animales se aseguran de que la colección esté explosivamente al día.









La firma Billybandit, donde podemos encontrar temáticas como hamburguesas, dinosaurios, robots, superhéroes, el polo norte… ¡todo con lo que cualquier niño pequeño sueña!
Con cuatro temas diferentes, junto al lanzamiento de una nueva línea para bebés, la colección de para la próxima temporada es una propuesta elegante, divertida y original para cualquier ocasión, ¡incluso la más chic de las chic! Preparados para sorprenderos.

Todos los niños consideran las hamburguesas como algo divertido y este elemento especial se ha convertido en la estrella de la colección, junto a los camiones de comida y las palomitas como protagonistas. Todo gira en torno a la cena americana, por lo que no podría faltar la icónica chaqueta bomber en bloques de color y cantidades de denim en color índigo, el auténtico y genuino, en los jeans, junto a camisas con aspecto denim en lana. Como detalles finales, tipografías en negrita y gráficos extravagantes, sobre estampados llenos de ‘prints’, en lugares estratégicamente pensados, en Jacquard o como detalle de una insignia alocada. Se trata de una gama vibrante, repleta de contrastes, con base de rojo Ketchup y azul brillante, partiendo del otoñal tono caramelo o el azul marino. Una ropa de otoño sin la que ningún niño querrá quedarse.






Para esta colección, ‘sorprendente’ y ‘divertida’ son las palabras que la definen, en un mundo imaginario que ¡sólo Billybandit puede imaginar! Parte de tonalidades azul eléctrico, burdeos y gris carbón con toques de blanco, motas de gris y amarillo fosforito o palomita para un look ‘cool’ y divertido.

Pantalones casual con bolsillos que se convierten en monstruos, una sudadera con capucha con cresta de dinosaurio o una chaqueta acolchada con brazalete reflectante en forma de nube… diversión, toques de imaginación como campos de batalla con dinosaurios, monstruos y fantasmas que brillan en la oscuridad que ¡luchan contra robots y superhéroes! ¿Y el ganador es? Manteneos firmes, la batalla sólo acaba de comenzar…

Brrr hace frío fuera, pero esta colección de inspiración nórdica mantendrá a vuestro pequeño Billybandit abrigado y calentito. Con alusión a los misteriosos cuentos nórdicos, todo gira en torno a suaves acolchados, tejidos cómodos y cuadros tintados en algodón de rizo. Además, hay una chaqueta acolchada de lana y una parca forrada por dentro con borreguito de lana, auténticas prendas nórdicas para protegerse de los fríos invernales. La imagen de la montaña, bien con animales reales o imaginarios, resulta divertida e interactiva. El verde de los abetos, el frío azul propio del cielo de invierno, el rojo ladrillo de un abrigo de oso y los grises minerales, todos se combinan en una paleta de colores suave y natural, con los característicos toques de amarillo flúor de la marca.

 OCASIONES ESPECIALES/ FIESTA 
El perro icónico de la colección ha vuelto, esta vez como paracaidista o volando en un globo aerostático. Bien estructurado y como hecho a medida, el elegante traje y blazer en materiales de lujo son sólo el ticket de entrada para vuestro pequeño diablillo ‘trendy’. A la camisa de cuadros vichy, se añaden extravagantes perros en paracaídas. Las chaquetas en jacquard o punto bobo no son muy gruesas y se convierten en sustituto perfecto del tradicional blazer. Los clásicos colores masculinos como el azul marino, el burdeos, el suave azul grisáceo y el blanco se mezclan con los tonos icónicos de la marca como el azul brillante o el amarillo flúor, para una colección que es moderna y fácil de llevar.







La firma Boss Kidswear se inspira para la próxima temporada en un viaje a Escandinavia. Montañas rocosas y espectaculares paisajes son el telón de fondo y principal inspiración de la última y colorida colección infantil.
Dividida en dos colecciones y temáticas diferenciadas: CITY y LEISURE, la versión Otoño/Invierno sigue reflejando el ADN de BOSS, fiel a un estilo urbano contemporáneo, relajado y despreocupado.

Para los chicos, una encarnación del chic moderno, esta nueva temporada la colección CITY toma su inspiración de las líneas limpias y depuradas de las capitales escandinavas. La temática se basa en mezclar suaves algodones y lana resistente, en una paleta de colores tradicional con divertidas explosiones de tonos brillantes.
La siguiente etapa del suave al frío invierno lleva de excursión a los tonos de moda a la cima de la montaña con prendas de punto acogedoras, chaquetas de franela y una dulce combinación de tonos neutros enriquecida con azul pavo real, fucsia y berenjena. La vitalidad y la arquitectura de las capitales nórdicas, mezcla de clasicismo y modernidad, se refleja en los pespuntes y bordados 'premium' de los polos y camisetas.

Para un look relajado, la temática de la colección LEISURE para chicos muestra una fascinante mezcla de tejidos y divertidos estampados que se pueden mezclar fácilmente. El grupo de los pantalones a cuadros se combina con una blazer en denim desteñido. El pantalón de jogging se empareja con una camisa a cuadros rojo y marino, para dar la bienvenida a la vuelta al estilo clásico escandinavo de la temporada. 






Para las niñas, en la temática de las colecciones CITY y LESIURE,con el estilo nórdico se combina con notas de playas naturales. Esta mezcla muestra impresionantes estampados de paisajes con modernos flashes enriquecidos con cristales brillantes, así como estilos suaves a base de seda y tules estampados. Combinando grises, negro y el glamuroso azul petróleo, la fuerte influencia escandinava se deja notar a través de cada diseño.
Cortes femeninos, chaquetones de plumas acolchados, abrigos 'oversize', estampados con garra y el denim 'casual' completan la encantadora colección. 




La firma Carrément Beau hace entrada en su primera temporada otoño, poniendo el foco de atención en la feminidad y el romanticismo, para las niñas, y en la modernidad y la autenticidad, para los niños. Todo gira en torno a líneas bonitas y suaves, elegancia, siluetas atemporales, con una vuelta a los códigos clásicos, pero con un giro que da en el clavo de las últimas tendencias. La colección está diseñada para la vida real y ciertamente alcanza su objetivo. 

Ecole buissonnière [¡Hoy no hay colegio!] El otoño aparece en el horizonte y los estampados llevan a él con chispeantes y diminutos florales en naranja o elegantes y limpios cuadros. Para las niñas, se añade al borde de la camiseta marinera un collar impreso, mientras que los chinos relajados y los vaqueros estrechos en rojo gastado aportan un aire relajado a las camisetas y jerséis clásicos, para los chicos. Para esta primera temporada, Carrément Beau ha seleccionado cuidadosamente una gama de colores y tejidos sutiles y chic con tonos índigo, praliné, azul océano, melocotón y el rojo Corinto, añadiéndole un toque especial.



Forêt enchantée [Bosque Encantado] El otoño ha llegado al bosque encantado para buscar astutos zorros y lechuzas leonadas, ¿qué hay mejor para la paleta de colores que los mostazas y vinos? Estos colores más intensos combinan a la perfección con tonos más suaves como el rosa pastel y el amarillo prímula, para las niñas y el marfil, para los niños. Los vestidos y blusas en tejidos confortables son suaves y femeninos mientras que para los chicos, hay un cierto aire retro en el punto y las camisetas polo, la combinación perfecta para las líneas más clásicas. 

Doux glacier [Combatiendo el frío invernal] Índigo, azul mar, turquesa, azul océano... son los colores del invierno. Clasicismo, cortes sofisticados, puntos, franelas y satén aportan el perfecto aire chic al vestuario de cualquier niña, con estampados florales que añaden un bonito toque romántico a blusas, vestidos y chaquetas acolchadas. Para los niños, confort y simplicidad son la máxima al frente de esta colección, pero hay un sorprendente giro en sus sencillas siluetas, con el toque añadido del rojo Corinto, como una mirada hacia el folk y las estampaciones, que encenderán la imaginación y gusto por la aventura de cualquier jovencito Un amable cuento de invierno comienza...






OCASIONES ESPECIALES
Momento para vestirse en esas ocasiones especiales. Para las niñas, el look es retro chic y bohemio. Los tejidos son lujosos (encaje, voilé, plumeti, jacquard, tweed...), las siluetas son ligeras y delicadas y los colores son suaves. Los niños estarán ultra-elegantes en un traje de tres piezas (tuxedó), para llevar con corbata o pajarita, donde Carrément Beau ha rediseñado los códigos, enfrentado los cuadros y mezclado los estilos para un look que puede ser formal pero ¡travieso y divertido también!







De la firma Chloé, podemos encontrar inspiración en una brisa suave y fresca que recorre la nueva colección de ropa infantil. Repleto de encanto y carácter, el fondo de armario de este invierno juega con los contrastes de colores, donde los rosas empolvados se encuentran con rojos vibrantes, los grises jaspeados se suavizan con azules glaciares y los básicos en suaves tonalidades de marfil, beige dorado y caramelo aportan calidez. Formas fluidas, una elegancia confortable y unos tejidos excelentemente trabajados son los códigos que identifican a Chloé. Esta temporada, una vez más, la colección de ropa infantil toma su inspiración de la línea principal. 

Los adornos aparecen como broches geométricos, ofreciendo un toque moderno a vestidos y camisetas, mientras las líneas gráficas serpentean sobre tejidos fluidos y coloridos. Un delicado encaje de guipur refresca las blusas y los volantes en cascada dan lugar a preciosos y sinuosos vestidos de seda. A medida que el día se vuelve más frío, las chicas Chloé se envuelven en mullidos abrigos de plumas acolchados y chaquetas de pelo para mantener el frío a raya. Un estampado de leopardo en tonos azulados se combina con piezas más suaves, salpicadas de pedrería y lentejuelas. Esta temporada, las niñas Chloé, como sus madres, se pondrán cómodas con unas confortables botas altas acolchadas, que aportan un toque deportivo y divertido para una silueta urbana perfecta: un suave abrigo de lana y un punto de angora sobre un vestido de seda con estampado de plumas.





Acorde a la actitud amante de lo urbano de DKNY, la colección infantil de DKNY Kids Otoño-Invierno 2015 abraza el espíritu lleno de energía del desfile de DKNY. Para la temporada de otoño, los imprescindibles de moda son diferentes, atrevidos y modernos, esenciales en chicos y chicas de seis meses a 16 años. Inspirada en Williamsburg, Brooklyn, uno de los lugares ineludibles de Nueva York, la colección refleja el estilo "cool" y clásico a la vez de sus mercadillos, tiendas de moda y edificios de ladrillo rojo. Repletos de giros provocadores y funcionales, los estilos más jóvenes crean una colección cápsula "ponible" y moderna para el armario de cualquier chico de ciudad. 

Para las niñas, las camisetas con mensaje en fucsia brillante se combinan con pantalones de cuadros para poner el tono urbano a esta colección llamativa y amante de la diversión, inspirada en el Chic americano. Cazadoras moteras de cuero y gorras y sombreros con logo de la marca evocan una actitud despreocupada y muy rock and roll. Ponerse un mono de poli-piel encima de un jersey corto con acento metálico o celebrar la vida urbana con túnicas de escenas de Nueva York, acabadas en mangas con bloques de color para contrastar. Jerséis suaves en tonos dulces, vaqueros con bordes en rosa y leggings florales brotan con divertido encanto y atrevido carisma. 
Para completar los looks de la temporada, se combinan con faldas de tul, chaquetas acolchadas, parkas con capucha decoradas con pelo o tejidos muy brillantes. Los fríos tonos plata se mezclan con atrevidos y encendidos naranjas, suaves salmón, azul marino, rosas palo y toques de fucsia y granate. La ropa de fiesta lleva su propio rumbo con vestidos y medias negros adornados con lentejuelas. 








Para el joven aventurero que se lanza sobre las pistas de esquí, acampa con su clase o hace senderismo en los alrededores de la ciudad, las sudaderas cálidas y las prendas de invierno en color arena son lo último para su nuevo y estiloso armario. Con una paleta de colores azul cobalto, lima brillante, tonos grisáceos, amarillos y naranjas brillantes, tonos camuflaje y negros, es sencillo equilibrar estas prendas cómodas y multifuncionales. Un abrigo de lana sofisticado con doble botonadura, un jersey de cuello vuelto grueso y un denim negro se combinan para elevar la elegancia de su estilo. Chalecos acolchados con capucha en azul equilibran las camisetas gráficas, los jerséis de cremallera con logo y los pantalones "chinos" azules. Las chaquetas acolchadas en bloques de color y las gorras con logo de la marca para los chicos, ofrecen un look dinámico y divertido para un estilo de vida cargado de acción.

Anunciando una perfecta combinación de autenticidad y modernidad, esta temporada la colección de Lee Kids permanece fiel a sus icónicas raíces, tomando nota de su alabada experiencia y tradición para su estilo OI15. Los diseños para todos los días, ‘ponibles’ y prácticos se han llenado de sutiles influencias Escandinavas. Y como siempre, calidad, confort, modernidad y capas estructuradas representan el corazón de sus adorables creaciones. Los looks relajados están compensados con una paleta de colores frescos y las líneas, limpias y atrevidas, se pueden mezclar fácilmente con tonalidades vibrantes que celebran el energético estilo de vida de los que las visten. 

Lee Boy Sudaderas con capucha moteadas o de punto grueso salpicadas con motas complementan unos despreocupados vaqueros ligeramente lavados, mientras unos chinos coloreados son resaltados con rodilleras retro. Camisetas estampadas con gráficos, clásicas camisas vaqueras, para looks con el denim por partida doble, o vaqueros con camisas de cuadros llamativas que actualizan instantáneamente los básicos del niño para que esté protegido en la próxima temporada. Los denim están re-trabajados con un extra de elastano, mejorando el confort. Riqueza en tonalidades azules, variedad de tratamientos y procesos realizados a mano acentúan aún más esta gama ‘vintage’. La clave para la temporada OI15 de Lee es su famosa camisa Rider, disponible en dos tonos de temporada, además del Pawell; una prenda que presenta dos tipos de denim diferentes, un denim azul intenso en la parte frontal y otro denim negro en el reverso, con el contraste de los detalles en bolsillos y cinturilla.






Lee Girl,donde la brisa Nórdica sopla enérgicamente a través de esta colección Otoño/ Invierno auténtica y moderna. Los efectos atenuados de luz en vaqueros, petos y vestidos crean un guardarropa a la moda. Las prendas en punto grueso, jerséis en punto pucé y chiné y los clásicos de manga larga adoptan un giro moderno. La paleta de color apuesta segura y cool comprende azules, ocres y grises. Centrada en torno al confort y la feminidad, los procesos hechos a mano como los sprays, las estampaciones y los brochazos aportan novedad a esta última colección despreocupada pero con aspecto ‘Lady’. Adoramos el Linett; un efecto moteado, con tratamiento artesanal en jeans que permiten un efecto ‘print’ de pantera para remarcar el denim. Llamativa y amante de la diversión, son valores que encajan excepcionalmente bien con la chica Lee de hoy en día. También son clave los nuevos y ligeros jeggings, que ofrecen máxima comodidad y estilo bien hecho.




Canalizando el espíritu aventurero y lleno de diversión por el que Little Marc Jacobs es conocido, el estilo de este Otoño/Invierno 2015 sigue siendo ‘cool’, desenfadado y como siempre, con mucho humor. Esta colección contemporánea, inspirada en el Circo, sigue fiel al color, el atrevimiento y la abundancia de tramas. La innegable actitud urbana se encuentra con una brillante vitalidad en sus básicos renovados, especialmente diseñados para gente ‘cool’, desde recién nacidos hasta los 14 años. Repleta de un espíritu enérgico y una vanguardia divertida, la colección, ‘ponible’ y conceptual, ofrece prendas de alta calidad en equilibrio con otras más relajadas, indispensables para el día a día. chicos Los trotamundos se escapan de la ciudad y salen en busca de libertad y aventura, ya que el chico Little Marc Jacobs mira al espacio y el infinito, a parajes desconocidos. 
Los materiales se entremezclan – algodón, fieltro, lana, cuero y denim con un sencillo mensaje: “Sé ‘cool’, sé libre”. Una paleta de colores despreocupada y juvenil resuena a lo largo de toda la línea, con toques de azul eléctrico mezclado con un rojos brillantes y un beis tenue, gris jaspeado y tonalidades azul marino. Las serigrafías representan el desarrollo de un show, presenciamos figuras acrobá- ticas, monociclos y al “Hombre Bala”, que se presentan entre camisas a cuadros Chambray con parches, camisetas teñidas, zapatillas de deporte en dos tonos, estampaciones de osos pardos, paisajes montañosos y un refugio dibujado en dos colores.










Otras piezas clave que comprende la colección: Chaquetas de lana tupida con adornos de cuero en los hombros que contrastan con los pantalones en tonos beis y las corbatas con divertidos estampados gráficos, bombers monocromáticas con mangas en contraste, chaquetas acolchadas, pantalones de jogging bi-tono, estampados inspirados en los dibujos animados, camisas de camuflaje y vaqueros oscuros que se combinan audazmente con el fresco tono aguamarina. Las ocasiones más elegantes exigen una moderna chaqueta de esmoquin y divertidas camisetas con pajarita.

La historia Otoño/Invierno 2015 de la chica Little Marc Jacobs se basa en un Circo en el que se mezclan estampados animales y detalles muy coloridos. Los colores primarios rojos y azules y el azul marino definen la base. Alternativamente, actualiza su fondo de armario ‘seguro’ con flores atrevidas, divertidos estampados florales con detalles de cremalleras vistas, medias originales y chaquetas “biker” en versión mini. La historia de la “Luna de Nieve” nos lleva a través de la Naturaleza, llevándonos a un excitante viaje a través de la salvaje Alaska, sobre un vasto terreno, escenario para hacer senderismo y montañismo. Se mantiene abrigada con cazadoras acolchadas, jeggings, camiseta con mensaje, boinas con lentejuelas, chalecos de pelo, botas con adornos y cardigans con lentejuelas. Lazos oversize se sitúan a lo largo de los vestidos de día, corpiños de punto, motivos de gatos y capas asimétricas. Para finalizar el look, no hay que olvidarse de la chaqueta con capucha en estampado de leopardo, el impermeable en vinilo arrugado y las adoradas sneakers en print de serpiente, que se hacen eco de las famosas bailarinas de ratón de Marc Jacobs.













Repleta de energía vivaz, llena de juventud y con la actitud urbana de las anteriores colecciones, tan bien recibidas, la colección Timberland Otoño/Invierno 2015 ofrece una gama para recién nacidos, bebés, niños y ahora también adolescentes, con una línea diferenciada y atractiva. Los que visten la colección, desde 1 mes hasta los 16 años, pueden expresarse a través de esta nueva y moderna línea, llena de prendas con piezas eclécticas que se adaptan a los ocupados estilos de vida de los pequeños. La gama para adolescentes es completamente nueva, con un estilo fresco y muy de moda para esta estación, y trae piezas maravillosas, muy ’ponibles’, ideales para el mercado juvenil. Al más puro estilo Timberland, observamos matices del tradicional azul marino, negro, gris oscuro y jaspeado, junto a impactantes toques de rojo y azul mar. 

Comenzamos la temporada dando la bienvenida al tema central de los deportes universitarios, que celebra el espíritu americano de equipo universitario a través de camisetas estampadas y una paleta de colores tierra, llenos de giros con divertidos diseños. Las aventuras al aire libre pueden acompañarse con relajadas capas de denim y camisetas gráficas, las sudaderas con capucha a rayas se realzan con botones de colmillo, como detalle casual y cool, y éstas se colocan sobre cuellos que asoman tímidamente y aportan equilibrio con elegancia, tranquilidad y despreocupación, ofreciendo desenfado y lujo para todos los días. El segundo tema protagonista, Motorcycle Tour, representa la velocidad, el espíritu aventurero de los moteros y las connotaciones del motociclismo. Canguros y sudaderas se imprimen con slogans y atractivos gráficos de cascos o rayas llamativas, y todas ellas son la pareja perfecta de unos prácticos pantalones cargo o unos vaqueros en denim gastado con efecto semi lavado. Como toque final, accesorios con adornos sobre cuadros, atrevidos gorros de lana y chaquetas acolchadas.






La temporada finaliza con la llegada de la colección Modern Trail de Timberland. Inspirada en la naturaleza, los espacios abiertos aportan el telón de fondo a este tema sencillo, una relevante tendencia para Timberland. Lo divertido se encuentra con lo funcional, el colorido hace explosión sobre diseños duraderos y esenciales para el día a día. La chaqueta con exterior en ante, acolchada en nylon, complementa a la perfección a los joggings OI o a los pantalones forrados, conservando, en definitiva, la identidad de la marca y sus valores icónicos frescos. Colección para recién nacidos Repleta de un espíritu vivaz y energía joven y urbana, la colección de recién nacidos Otoño/ Invierno 15 de Timberland celebra la alegría y simpatía de los más pequeños. Camisetas divertidas realzadas con ardillas o motos, una chaqueta reversible en Jacquard y punto que aporta un toque moderno, nuestro cárdigan mejor vendido sofisticadamente tejido, una chaqueta forrada de piel sintética y para terminar, unas zapatillas como inevitable alusión a la bota amarilla de Timberland. 

La firma Bóboli (una de mis preferidas por su originalidad y colorido. Tengo ropita para mi peque y es que es una monada) presenta su colección de Otoño - Invierno 2015 dividida en 5 temas principales: 

AURORA BOREAL 
Las Auroras Boreales de los países más fríos han servido de inspiración para este tema de tonos renovados y monocromáticos. Colores fríos como el Verde y gamas de azules que se combinan con estampado tanto sobre tejano como sobre felpa y jacquard. Las prendas de tricotosa presentan dibujos simples y geométricos y los posicionados presentan flores heladas y ambientes muy fríos. Los estampados “all over” y efectos metálicos presentan también esta tendencia en la colección de chic con los acabados más sofisticados para las fiestas.

FLOWER WORLD 
Todas las líneas de la colección confluyen en este tema de influencia cíngara y que viste de color y de flores toda la colección. Sin perder el ambiente frio del Invierno los colores de mezclan y se combinan con principal importancia de los Rosas, Lilas y Naranjas. Se representan en tejidos muy cálidos y con volumen y peludos para hacer prendas más cálidas e invernales, terciopelos, felpas y tricotosas gruesas se combinan con pana y otros tejidos cálidos.










WHITE WINTER 
El tema del frío invierno se presenta esta temporada con colores clásicos pero texturas nuevas y muy trabajadas. Los colores Azul, Blanco, Rojo y Gris se presentan en combinaciones más o menos coloristas. El rojo es más protagonista que nunca ya que buscamos que incluso en el más frio invierno no dejar de lado el color. Para esta tendencia presentamos cuadros de montaña pero también flores y estampados de jacquards y no renunciamos a toques de otros colores como el Amarillo o el Verde.

ETHNIC
Con colores limpios y desde los orígenes de América esta influencia Étnica presenta temas con mucha fuerza, muchos estampados y mucha riqueza. Los temas de esta influencia hacen referencia a la naturaleza en general y nos presentan divertidos estampados de animales tanto de granja como de selva. Los colores se presentan como manchas claras y con combinaciones muy atrevidas y luminosas. En esta temático hemos querido presentar también toques de animal print como tendencia clara para el próximo Invierno.

MAKE A WISH 
El último tema que presentamos en un guiño de sofisticación en Blanco y Negro. Con detalles brillantes en cobre esta tendencia presenta prendas más juveniles y con un aire que, no por sofisticado deja de ser sport. Riqueza de tejidos y superposición de prendas en un tema que se presenta con cuadros y listados pero también con aplicaciones de lentejuelas.

















La firma Knot Kids (otra de mis preferidas, por sus prendas cálidas, que también tiene mi peque varias cositas, están hechas de un material inigualable), presenta una colección Otoño-invierno 15 de una elegancia sofisticada con una pizca artística. Es una oda al Arte y un viaje por los diferentes movimientos artísticos. Este viaje está hecho desde el punto de vista de un niño como líder del StArt, el colectivo artístico del futuro. Apariencia general, formas, volúmenes, imágenes En los recién nacidos se mantienen las formas clásicas, por lo que la innovación es en los estampados clásicos y los finos bordados, como el punto de cruz y el fuerte énfasis en los colores como el azul noche y el gris piedra. Para bebés y niños el tono cambia en función del tema.

Empezamos la temporada con colores fuertes y frescos como azul noche, mimosa y rosa koi y un toque más casual para empezar la escuela. Las camisetas y los estampados juegan un gran papel, con faldas adornadas con lunares o chambray para las niñas y pantalones de peto con rayas, para los niños. La silueta es audaz pero confortable para el uso diario, los vestidos no son demasiado justos de cintura baja y con volumen de franelas finas pero cálidas, y tejidos de viella combinados con kits voluminosos. Luego cambiamos a estilo clásico-romántico inspirado en los pintores impresionistas. Plisados, adornos para las niñas, como si fueran bailarinas y cuadrados de diferentes tamaños para los niños. Los colores se han suavizado casi como tomados del paisaje. Malvas y grises con una pizca de niebla, ocres y verdes pino.





Después de cambiar el estado de ánimo, llegamos al mundo Street Art, una pana gruesa y brillante haciendo contraste con cuadros grandes de franela y estampados de flores ditsy en pana fina. Este tema casual deportivo es perfecto para lo cotidiano, con monos, pichis, vestidos holgados pero femeninos. Como en el arte de la calle, las piezas están llenas de detalles que hacen el papel de las “intervenciones”. Bordados, aplicaciones y jacquards inesperados en tonos de burdeos, rosa dulce, gris elefante y laguna. 

¡Finalmente llega la Navidad y como ya es tradición en esta época festiva, proponemos osados cuadros con el rojo tango y el marino como colores principales en una base de mezcla gris, casi como en una pintura de Mondrian! La propuesta es tanto para niños, con monos y pantalones cortos, como para niñas con monos, vestidos y faldas. En conjunto, con este tema, proponemos hermosas camisas con estilo, tejidos Jacquard y estampados inspirados en Pollock. Fuente principal de información y referencias Artistas como Henri Matisse, Paul Klee y Kandinsky con su visión única del mundo son la inspiración para nuestro primer tema llamado Bauhaus. El nombre nos surgió como si fuera algo que los tres artistas tienen en común. Esta parte de la colección es una mezcla de lenguaje utilizado por todos ellos. Colores atrevidos como en todas las pinturas de Matisse, collages como en la arte de Kandinsky y un enfoque infantil como en las creaciones de Klee. 

En el segundo tema queríamos explorar algo completamente diferente y que los pintores de Impresionismo fueran nuestra fuente: Degas, Monet, Manet, Van Gog, etc. Las bailarinas de Degas fueran muy importantes para las niñas en este tema. La impresión principal fue tomada de la vista de las bailarinas desde arriba en una de sus pinturas. Por otro lado, la vista de los niños está tomada como si hubiera sido uno de los personajes de una pintura impresionista. El Street Art está relacionado con el grafiti y también tiene vínculos con el diseño gráfico y la ilustración. Todo está permitido, como los artistas de la calle usan plantillas, pegatinas, dibujos, bordados, etc para desarrollar su trabajo. Artistas de calle que trabajan en la calle y también en talleres y tienen exposiciones, que simplemente disfrutan la libertad de trabajar en público con edificios y nuevos espectadores. Es el reflejo de nuestros tiempos y la evolución del arte, cómo es visto y comprendido.






Se trata de la serendipia, convirtiéndola en una declaración y compartirla con el resto del mundo y aquí el artista no teme y no es egoísta. Bansky y Wills son nombres ilustres en el mundo del arte de momento, pero artistas como Keith Harring y Basquiat han sido grandes influencias de los años sesenta. Finalmente, fue el arte moderno y el Abstraccionismo el que nos inspiró. Si por un lado, nosotros verificamos el efecto de una pintura de Mondrian, por otro lado, exploramos el Dripping de Pollock. Los dos utilizando colores primarios y los dos complementando uno a otro. Si uno es geométrico, el otro es orgánico y juntos se complementan. Nuestro objetivo era explorar diferentes movimientos artísticos pero desde la perspectiva de un niño. Colores, combinaciones y patrones Oh baby it’s a wild world con una paleta neutra con colores fuertes como el azul noche, el rosa koi y el gris piedra, hemos mantenido los tonos clásicos con una pizca de innovación en los estampados y los bordados delicados. Bauhaus tiene una paleta de color fuerte y atrevido con el uso de azul noche, rosa koi y mimosa combinado con denim y tonos de gris. 

Proponemos una combinación de grandes topos con rayas, combinaciones simples en el mismo color y una “impresión de artista” hecha de golpes de pincel coloridos. Impresionismo tiene una paleta natural donde los colores son tranquilos y terrosos. Niebla mezclada con gris piedra y verde pino con acento ocre para niños y malva para niñas. Pequeñas composiciones combinadas con grandes composiciones, una impresión flor a pincel y tejidos muy suaves y cálidos. Street Paleta de colores de la calle inspirada en los ladrillos y vidrios de los edificios y en las carreteras de asfalto. Burdeos, gris elefante y verde laguna son los colores principales. Con una pizca adicional de rosa dulce para las niñas. Cuadros extra grandes con estampados de flores ditsy en contraste componen la imagem de este tema que es, sin embargo, más de textura. Abstraccionismo utiliza una paleta de color monocromo clásico de rojos y marinos. Combina una composición de exposición con impresión dripping en el todo, con una base marina conjugada con combinaciones de mini camisetas y jacquards de tejido. 

La materia prima de la colección es primordialmente el algodón y una mezcla de lana y cachemira usadas en tejido. También proponemos Çeramica que es un producto de base poliéster y fibras manufacturadas con excelentes propiedades de desgaste como cuidado fácil, resistente a las arrugas, confort total y amigo del ambiente.









La firma Teté&Martina, con una colección única, hecha con mucho cariño y dedicación. Ropita con encanto, de calidad (hecha 100% en España) y con estilo propio. Pensada para niñas entre 0 y 12 años, que les gusta ir mezcla de tradición y modernidad, con un toque romántico con un puntito rockero.







La firma de complementos Plata de Palo, con su joyería unisex y con modelos únicos, nos deleitaron con su colección, que cada vez me encanta más. Tienen un estilo casual, muy particular, con un toque rebelde.











Y por último, no podemos olvidarnos de nosotras, las mujeres y la firma Jocavi, dedicadas a nosotras, porque en cada colección nos traen con nuevas tendencias. Aunque tenga un corte clásico, a mí me encanta, porque son prendas para el día a día y siempre están a la última. Jocavi es símbolo de comodidad y para mí es fundamental.













¿Qué os han parecido las colecciones?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...