COMPLEMENTOS ÚNICOS CON LULA PUNTADAS

miércoles, junio 24, 2015

Buenas Secret Adict@s,

¡Por fin entró el verano y lo ha echo con creces! Menudo calor estamos teniendo, por lo menos en Madrid. Ahora si que sí huele a vacaciones, a piscina, a playa, y podemos sacar a lucir nuestros 
modelitos; a sacar partido a todos nuestros complementos y es que el sol hace que estemos más motivados y que tengamos ganas de crear looks.

Hoy os quiero traer una nueva marca de complementos, que acaba de aterrizar y donde creo que va a dar mucho que hablar, porque es una marca de complementos única, fresca, alegre y muy positiva: LULA PUNTADAS.



Como a todas, los complementos nos chiflan. Perdemos la cabeza cuando vemos en alguna tienda pulseras, collares, anillos, sombreros, porque nos gustaría llevárnoslo todo. Esto es lo que pasa con LULA PUNTADAS, que quieres hacerte con toda sus colecciones.

En LULA PUNTADAS el accesorio protagonista es el sombrero, convertido en toda una declaración de estilo y personalidad. Un complemento diferente, y hasta hora no muy usual, que proyecta una imagen y muestra una actitud. 
Tanto los sombreros,  como el resto de las piezas que componen las colecciones de la marca ( bolsos, clutchs, cinturones…) están realizados totalmente a mano en un proceso artesanal donde cada artículo ha sido cortado, confeccionado y etiquetado individualmente, lo que da lugar a series limitadas y piezas únicas hechas con mucho mimo.




Una de las características fundamentales de LULA PUNTADAS es la cuidadísima selección de tejidos  y estampados exclusivos con motivos sumamente visuales, perfectos para darle un toque de personalidad y alegría a cualquier look. 

Formas y estampados que siguen las tendencias más actuales y que convierten cada pieza en el “must have”  de la temporada.“Lularizate” con LULA PUNTADAS y convierte cualquier look en algo especial y único lleno de energía positiva.










¿Qué os parece su colección? ¿Cuál os gusta más?


P.D.: Recordaros que estoy de sorteo. Si queréis ganar una preciosa pulsera de la firma SENCE Copenhagen, pinchad aquí y participad. ¡No os lo perdáis! ¡Mucha suerte a todos!



Image and video hosting by TinyPic


                    Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...