CUIDA EL CABELLO CON LOS ACEITES CAPILARES DE INOAR OIL COLLECTION

miércoles, junio 10, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Ahora que llega el verano y queremos estar guapas, también tenemos que prestar atención a nuestro cabello. Tras el embarazo lo pasé mal con mi cabello, porque no hacia más que caer y lo notaba sin brillo, sin fuerza, sin nada, pero gracias a Valeria de Aquarela Peluqueros mi pelo ha vuelto a renacer. Os lo aseguro, no sabéis lo contenta que estoy, porque es un tema que me ha llegado a afectar, porque iba todo el día en coleta por no llevarlo suelto. Valeria ha sido mi salvación :).

Hoy os quiero hace mención a los aceites capilares y es que se han convertido en todo un imprescindible para el cuidado del cabello. Los beneficios que aportan son espectaculares, ya que nutren y protegen la fibra, ensalzan el brillo natural de nuestra melena y aportan una suavidad que ningún otro producto alcanza a dotar. Previenen además la resecación y aumentan la flexibilidad del pelo.

Uomman ha traído desde Brasil, país donde el cuidado del cabello forma parte de un hábito muy arraigado, la línea de aceites capilares Inoar. Unos productos, 100% ecofriendly, cuyos ingredientes están extraídos de lo mejor que nos aporta la naturaleza. Los aceites esenciales conocidos por su función terapéutica, clínica y aromática aportan al cabello lo mejor de sus propiedades para dotarlo de un brillo y salud brillante.




INOAR OIL COLLECTION se compone de una gama de aceites esenciales para el cabello, en donde podrás escoger entre 5 tipos diferentes de composición, dependiendo de las características de tu pelo. La línea es una verdadera joya para la hidratación y belleza del cabello. Además, su envase de 50 ml es apto para los viajes en avión, así no tendrás que dejarlo en casa y poder disfrutar de él allá donde vayas.

5 composiciones de Inoar Oil Collection

El Aceite de Jengibre de la línea Inoar está indicado para cabellos dañados y débiles. El Jengibre es una planta herbácea con muchos beneficios para la salud. Como planta medicinal, es una de las más antiguas y más populares del mundo. Sus propiedades terapéuticas son un resultado de la acción de diversas sustancias, especialmente el aceite esencial que contiene canfeno, felandreno y zingerona zingibereno. El Jengibre proporciona sensación refrescante, hidrata y suaviza los cabellos.



El Aceite de Hierba Santa de la línea Inoar está indicado para cabellos secos y frágiles. Es un aceite que se extrae de las hojas de la Hierba Santa. Conocido por sus propiedades medicinales, el aceite ha sido ampliamente utilizado por la industria cosmética. Ayuda a la restauración y el fortalecimiento del cabello.



El Aceite de Camelia de la línea Inoar está indicado para cabellos resecos y teñidos. Se trata de un aceite que se extrae de la prensa fría de las semillas de la Camelia. Es muy utilizada en la cultura de China y Japón, en la cosmética y en la cocina. Es rica en ácidos grasos, Omega, polifenoles y vitamina E. En el cabello se usa para prevenir su ruptura, además de ayudar en la hidratación del cuero cabelludo seco y escamoso. 



El Aceite de Oliva de la línea Inoar está indicado para todo tipo de cabello. Proporciona rejuvenecimiento e hidratación equilibrada al pelo. La extracción del aceite de la aceituna se extrae de una forma tradicional, dotando al producto de todas sus propiedades. Corrige las puntas partidas, protege el cabello del calor del secador y de la plancha. Favorece la rapidez del secado. Este aceite es muy rico en Vitamina E.



El Aceite de Rosa Imperial de la línea Inoar está indicado especialmente para cabellos rebeldes e indisciplinados. Se trata de una combinación de extractos oleosos de las Rosas Mosqueta, Roja y Blanca, Además de tener una formulación de siliconas activas y que sellas las cutículas del cabello, condiciona y controla los hilos rebeldes, ayudando a regenerar el cabello.




Formas de utilizar los aceites esenciales capilares de la línea Inoar Oil Collection

Podemos utilizar los aceites esenciales para el cabello de distintas maneras antes, durante o después del lavado para conseguir diferentes resultados:

-Retocador: después del peinado, aplicar de 2 a 5 gotas sobre el cabello para dar brillo, controlar el frizz y protegerlo de la humedad.

-Acción termo activada: esparcir de 2 a 5 gotas sobres el cabello medio húmedo, cepillar y planchar. Así se acelerará el proceso de peinado.

-Coloración: después de haber preparado la coloración, adicionar una cuchara de té de este aceite. El cabello estará protegido contra el resecado. Los colores quedarán más vivos y el pelo más sedoso.

-Hidratación con rejuvenecimiento del cabello: en un recipiente colocar 20 ml de mascarilla Inoar con 10 ml de este aceite y dejar actuar de 5 a 10 min. Aplicar en la totalidad del cabello. Los resultados son inmediatos. Uso frecuente de acuerdo con las necesidades del pelo.

-En la playa: aplicar de vez en cuando en las puntas para mantenerlo hidratado, unas gotas entre baño y baño serán suficientes para mantener la melena a raya.

Y ahora me diréis, ¿dónde se puede comprar los aceites de la línea Inoar Oil Collection? Pues muy fácil. Los tenéis disponibles en www.uomman.com, una tienda OnLine en donde podéis encontrar una selección de las mejores marcas de cosmética brasileña, atendiendo a las últimas novedades y tendencias del mercado. Son especializados en productos de belleza capilares de marcas Premium y de altísima calidad. 

¿Qué os parecen los aceites esenciales? ¿Deseando probarlos?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram























You Might Also Like

1 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...