#ELPODERDELOAUTENTICO CON GARNIER Y ORIGINAL REMEDIES

martes, junio 30, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Siguiendo la tendencia de lo natural, la marca Garnier acaba de lanzar su nueva gama de tratamiento capilar Original Remedies, compuesta por 7 gamas específicas para cada tipo de cabello: Tesoros de Miel, Oliva Mítica, Aguacate y Karité, Arcilla suave y Limón, Argán y Frutos Rojos, Ritual Maravilloso y 5 Plantas. En la página web de Original Remedies se puede encontrar toda la información sobre la nueva línea.

Para complementar este lanzamiento, Garnier ha creado la campaña #elpoderdeloautentico, una acción que consiste en subir una imagen en redes sociales contando qué es auténtico para ti, junto con el hastag #elpoderdeloautentico. También se puede crear a través de su página web mediante una plantilla personalizada. 




Todas las participaciones serán registradas en el ‘muro de lo auténtico’ y las 10 más votadas recibirán como premio un año gratis de productos Original Remedies y una experiencia muy auténtica. Puedes visitar el muro pinchando aquí.

Además, puedes ver el spot de Garnier con sus momentos auténticos en su canal de youtube. Porque ahora que lo tenemos todo, sabemos que como lo auténtico no hay nada.







ORIGINAL REMEDIES, PARA UN PELO NATURALMENTE BONITO



Y vosotros, ¿os animáis al reto de #eldpoderdeloautentico?

Muchas gracias por los comentarios :).

P.D: Chic@s, recordaros que estoy de Sorteo y que finaliza esta noche. Si todavía no os habéis apuntado, estáis a tiempo. Una preciosa pulsera de la firma SENCE Copenhagen puede ser vuestra. ¿Os apetece participar? Pinchad aquí. ¡Mucha suerte a tod@s!



Image and video hosting by TinyPic


                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...