EN FORMA ESTAS VACACIONES CON PERSONAL RUNNING

jueves, junio 18, 2015


Buenas Secret Adict@s,

Llega el verano y con él nuestra preocupación de estar en forma. Aunque estemos de vacaciones no podemos olvidarnos de nuestra rutina, porque como lo dejemos, la vuelta se hace más pesada y es que en vacaciones tendemos a engordar, porque comemos un poco más de la cuenta y el estar relajado y no hacer ejercicio hace que cojamos unos cuantos kilitos de más y luego nos echaremos las manos a la cabeza.

Por eso no debemos sucumbir y tenemos que seguir con nuestra rutina de dieta equilibrada y ejercicio. El ejercicio no debe ser nunca un deber, sino una satisfacción. Formas de sentirnos mejor, de acostumbrar a nuestro cuerpo a una actividad deportiva cíclica y ante todo, óptima es lo que hace que nos sintamos mejor, tanto por dentro como por fuera.

Los entrenadores de Personal Running nos proponen aprovechar al máximo el tiempo libre y es que son los mejores para seguir nuestros entrenamientos deportivos. Si sacamos tiempo para ellos cuando trabajamos la mayor parte del día, ¿por qué no hacerlo cuando tenemos 24 horas libres para nosotros mismos?




Su propuesta para las próximas vacaciones es una forma fácil de mantener todas las cualidades de un entrenamiento personal y profesional, sin tener que estar en la misma ciudad que tu coach. Para ello, Personal Running lleva años trabajando en sus efectivos entrenamientos online. Una planificación totalmente personalizada y adaptada a las características y necesidades personales de cada uno vía mail que mantiene un feedback constante con el entrenador. 
Además, hay posibilidad de alternarlo con una forma presencial cuando se desee creando una modalidad de entrenamiento mixto.

Así que ya no hay excusa. Deporte y vacaciones  no están reñidos.¿Por qué empezar de cero en cada vuelta a casa si podemos seguir una tendencia más sana y productiva?



Todos a cambiar nuestros hábitos y a hacernos la vida más fácil. ¿Os animáis?


Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...