ESTE VERANO, LOS PEQUES A ESTUDIAR EN LA ESCUELA DE IDIOMAS THE GREEN MONKEY

martes, junio 09, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Se acerca el verano y con él las vacaciones de verano de los peques. Muchos padres se encuentran con el problema de 'qué hacer con ellos', porque desgraciadamente no se pueden coger casi tres meses de vacaciones para estar con ellos y la solución para que se diviertan y se lo pasen estupendamente. 

Donde se divierten y encima aprenden es en la Escuela de Idiomas The Green Monkey.

'The Green Monkey', son escuelas de idiomas que ofrecen cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués,ruso, chino y español para extranjeros, tanto para niños (desde los 3 años), jóvenes como
adultos.




La firma fue fundada en 2010 por el equipo de la consultora en formación Baxter Business Services Consulting que ofrece sus servicios a empresas e instituciones desde el año 2004. En la actualidad The Green Monkey cuenta ya con 5 escuelas en Madrid pero está inmersa en un proceso de expansión en franquicia para hacer llegar su método a todos los barrios y zonas de España.

Más de 11 años de experiencia y 25.000 alumnos avalan un método de aprendizaje, “Real Learning”, basado en trabajar un método 360º que ataca a la raíz del idioma trabajando sobre las 5 habilidades de la lengua, con clases de no más de 7 personas y profesores nativos y titulados.

La escuela de idiomas The Green Monkey amplía su oferta formativa con la incorporación del campamento de fútbol con inglés organizado por Isidoro San José, ex jugador del Real Madrid y Selección española de fútbol. Esta nueva incorporación se suma a la ya existente en Irlanda e Inglaterra.

http://www.thegreenmonkey.es/campamentos-de-verano/

http://www.thegreenmonkey.es/campamentos-de-verano/


Se calcula que la media de niños y adolescentes españoles que se desplazan durante la época estival para aprender inglés es del 90 % de la cifra total. Según la escuela de idiomas The Green Monkey, esta cifra suele subir cada año, por la preocupación de los padres porque sus hijos aprendan idiomas y el interés por complementar su formación con actividades deportivas. Por eso, The Green Monkey ha apostado por los 20 años de experiencia de Isidoro San José en la organización de campamentos para ofrecer a los padres una alternativa de enseñanza que aúne la práctica deportiva con el aprendizaje de un idioma en el país nativo.

A la oferta ya existente de campamentos en Irlanda e Inglaterra, se une también en Irlanda, la del campamento de verano de fútbol de Isidoro San José, ex jugador del Real Madrid y de la Selección Española, con 20 años de experiencia en organización y dirección en campamentos con la colaboración de entrenadores con título nacional.

El lugar es un sitio excepcional, cuenta con un castillo del siglo XVII, en donde se ubica el colegio. Tiene varios campos de fútbol exteriores además de un gimnasio cubierto de 2.100 metros con un campo de fútbol sala. Los participantes reciben 15 horas de clases semanales de inglés, impartidas por profesores nativos titulados con mucha experiencia. El objetivo de este campamento es fomentar la comunicación y el juego.



Además del fútbol, el programa cuenta con actividades por las tardes y excursiones culturales a Dublín y otras zonas cercanas muy emblemáticas, acompañados de estudiantes internacionales. El campamento estará abierto durante el mes de Julio.

The Green Monkey cuenta con campamentos de verano e Irlanda, concretamente en las zonas de Tipperary, Dublín y la Costa Oeste. Los campamentos están dirigidos a niños y jóvenes de 6 a 17 años y están disponibles durante 2, 3 ó 4 semanas del mes.  

Asimismo, The Green Monkey también cuenta con cursos en campamentos de verano en Inglaterra, concretamente, en Kent. Estos van dirigidos a jóvenes de 13 a 17 años y tienen lugar durante 2 ó 3 semanas en el mes de julio junto a jóvenes del resto del mundo. También hay una muy variada oferta de programas en familia de acogida y residencial en Universidades.

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...