EVA GONZÁLEZ, EMBAJADORA DE CLARISONIC

domingo, junio 21, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Cada vez más hombres y mujeres nos cuidamos, primero porque nos importa nuestro aspecto y segundo por nuestra salud. Nos gusta estar guapos tanto por dentro como por fuera, aunque vivimos en un mundo lleno de estrés que a veces no paramos a pensar que necesitamos mimarnos y cuidarnos. Siempre se puede sacar un poco de tiempo, aunque sean 10 min para intentar relajarnos y cuidarnos. 

No nos damos cuenta de la importancia que tiene el reservar unos minutos para sentirnos bien con nosotras mismas. Casi siempre estamos más pendientes de las personas que nos rodean: nuestros familiares, amigos o el trabajo. Cuando nos cuidamos nos sentimos mejor con nosotras mismas, nos hace sentir más seguras y en definitiva más felices.

Conseguir una piel fresca, bien hidratada y natural es algo esencial para cualquier mujer. Lucir un rostro resplandeciente es el resultado de una buena alimentación, cumplir con las horas de sueño necesarias y, ante todo, llevar a cabo una rutina de limpieza adecuada.

Clarisonic llega en el momento oportuno. Sus dispositivos de limpieza nos aseguran una piel más lisa y más suave, además de un aspecto más saludable con el que recibir y hacer frente al verano. 
Además, Clarisonic nos invita a parar durante unos segundos y reservar cada día un momento para nosotras. 



60 segundos. Ese es el tiempo que Clarisonic necesita para conseguir una piel radiante. Las impurezas faciales generadas por nuestro día a día desaparecen gracias a su tecnología sónica, un cepillo que oscila de un lado a otro generando más de 300 micro-oscilaciones por segundo. Este sistema de limpieza de última generación está diseñado para tratar hasta las pieles más sensibles, ya que actúa de manera segura a la vez que eficaz, proporcionando una sensación placentera al entrar en contacto con la piel. Contribuye a reducir el tamaño de los poros en un 25% después de un solo uso, mejora la luminosidad, y favorece la absorción de los tratamientos aumentando hasta en un 60% su eficacia. El resultado es un rostro liso, suave y radiante preparado para disfrutar del verano.

“Sé cómo cuidar de los demás, ahora ha llegado #mimomento con Clarisonic”.

El método Sónico. Un minuto al día para la mejor piel de tu vida.

Creado por un equipo de ingenieros y científicos pioneros en Seattle, Washington, Clarisonic combina tecnología patentada con una visión revolucionaria cuyo objetivo es reinventar el cuidado de la piel. Inicialmente desarrollado para profesionales médicos especializados en el cuidado de la piel, Clarisonic se ha convertido rápidamente en uno de los cepillos de limpieza más recomendados por los dermatólogos, esteticistas y spas profesionales, transformando el concepto de cuidado de la piel poro a poro.

El Método Sónico Clarisonic une de forma sinérgica unas fórmulas optimizadas que intervienen en la superficie de la piel con una tecnología sónica patentada de un dispositivo que actúa en profundidad para transformar visiblemente la textura de la piel, minimizando la apariencia de los poros abiertos, las líneas de expresión y las arrugas y dejando la piel más suave y luminosa.
A diferencia de los dispositivos rotativos, nuestra tecnología sónica trabaja en sintonía con la elasticidad natural de la piel, oscilando a una frecuencia sónica de más de 300 movimientos por segundo. La flexión obtenida entre los anillos externos e internos actúa para liberar suciedad y grasa, eliminando las impurezas incrustadas en los poros y facilitando una mejor absorción de los cuidados tópicos.




Hace poco fue la presentación de Eva González como embajadora de Clarisonic. Una marca que fue lanzada hace más de 10 años en Estados Unidos y que llegó a España en el año 2013 y es que la firma se ha convertido en todo un referente en el cuidado y limpieza de la piel. 

Clarisonic ha celebrado su segundo aniversario lanzando la campaña #mimomento, con un spot digital protagonizado por la modelo y presentadora, quien refleja a la perfección los valores de naturalidad, cercanía, frescura y belleza tan presentes en Clarisonic. Con esta iniciativa, la firma quiere invitarnos a todas nosotras a que nos dediquemos un momento cada día, porque en nuestro frenético día a día sabemos cómo cuidar de los demás... ¿pero cuando se trata de nosotras? Con tan solo 1 minuto conseguiréis tener la mejor piel de vuestra vida, y así sacar lo mejor de vosotras. 





Y vosotras, ¿tenéis vuestro momento de relax y mimos?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic



              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram










You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...