MALCOM T.SITTÉ, IMAGEN DEL DISEÑADOR ARQUÍMEDES LLORENS

miércoles, junio 17, 2015

Buenas Secret Adict@s,

¿Conocéis al diseñador Arquímedes Llorens? ¿Sabéis quién es la nueva imagen de la firma? Nada más y nada menos que el actor Malcom T. Sitté. Sí, sí, como lo leéis. Este guapísimo actor guineano de nacimiento y madrileño de adopción le podemos ver en la actualidad en El Chiringuito de Pepe y dentro de pocos meses en la esperada película "Palmeras en la Nieve" junto a Mario Casas y Adriana Ugarte.

Pues este pedazo actor  es ahora imagen de la nueva colección que presenta el diseñador venezolano Arquímedes Llorens. Una colección muy potente que dará mucho que hablar, "Hombre 2015".

Para presentar la nueva colección “Hombre 2015” el diseñador Arquímedes Llorens necesitaba un personaje lleno de fuerza, potencia, carisma y elegancia natural y este no podía ser otro que  Malcolm  T. Sitté,  actor que se encuentra en un momento clave de su carrera, participando en la serie de gran 
éxito de audiencia  “El chiringuito de Pepe” (Tele 5) y a la espera del estreno de lo que va a ser la película del año: “Palmeras en la nieve” del director Fernando González Molina.




La nueva colección  “Hombre 2015” de Arquímedes Llorens, mantiene como siempre en las propuestas del diseñador venezolano un equilibrio perfecto de conceptos opuestos: un  juego constante entre lo clásico y lo vanguardista, la lógica de la figura geométrica frente a lo emocional de los estampados sin reglas.

Así encontramos lo estructurado de la  geometría  de rayas blancas y negras en conjuntos de chaleco (la pieza clásica) combinado con un pantalón (la pieza vanguardista) que  rompe los esquemas del diseño tradicional: Sobre una base previsible aparece una pieza delantera que asemeja una sobre falda; jugando con el movimiento y rompiendo todos los parámetros establecidos.

Lo visceral aparece en las impresiones a mano alzada inspiradas en las pieles de animales salvajes, libres y desenfrenados. Arquímedes Llorens crea dicha plástica animal utilizando exclusivamente su memoria visual para ilustrar las pieles de las bestias. El uso de un tejido especial realizado en forma de rejilla intenta atrapar a esa bestia salvaje pero no lo consigue.





El patronaje de toda la colección es limpio y sutil  para no restar protagonismo al concepto creativo de los tejidos cuya yuxtaposición enriquece la imagen visual de los diseños.

Malcolm  T. Sitté, es un actor muy versátil, con una sólida carrera profesional en cine, televisión y 
destacando especialmente en teatro con obras tan emblemáticas como Orquesta Club Virginia (Dir. Manuel Iborra), Los negros (Dir. Miguel Narros), Tio Vania (Dir. Carles Alfaro), Combate de negros y de perros (Dir. Mikolaj Bielski y Borja Manero)  Poeta en Nueva York (Dir. Matilde Fluixa)o Tres sombreros de copa ( Dir. Fernando Más).

En televisión  ha participado en episódicos de series como La que se vecina, Aquí no hay quien viva o Periodistas.  







¿Qué os parece la nueva imagen del diseñador Arquímedes Llorens?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















You Might Also Like

1 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...