PISTOLETAZO DE SALIDA CON THIOMUCASE: 6º EDICIÓN THIOCAMP

martes, junio 16, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Llega el verano y queremos estar estupendas. Aunque tenemos que seguir un plan los 365 días del año, todavía hay tiempo para ponerse estupenda. Nunca es tarde si la dicha es buena, ¿verdad?

Por eso la marca de anticelulíticos THIOMUCASE ha presentado su nueva edición de ThioCamp, su plan online personalizado que, durante cuatro semanas, acompaña y asesora, de forma gratuita, a la mujer que empieza su tratamiento para combatir la celulitis de su cuerpo. Así, por sexto año consecutivo, el plan ThioCamp se convierte en el complemento perfecto al tratamiento, siendo el único plan online que una marca de anticelulíticos pone a disposición de sus clientas para ayudarlas a conseguir sus objetivos.

Cerrando la quinta edición de ThioCamp con más de 10.000 mujeres registradas, Thiomucase confirmaba el interés, cada vez mayor, de la mujer actual por seguir un estilo de vida saludable. Por eso, la marca de anticelulíticos relanza su plan online, con un diseño renovado y nuevos contenidos que motivan y guían a las usuarias durante su tratamiento: consejos nutricionales, asesoramiento personalizado y ejercicios físicos adaptados para combatir la celulitis más rebelde.




Ictiva, la primera plataforma deportiva online que ofrece una amplia variedad de propuestas de actividad física, renueva su colaboración con ThioCamp como responsables de los entrenamientos. De la mano de Gloria Sobrero, una de las monitoras, la web ofrecerá a sus usuarias vídeos semanales de entrenamientos que, este año, incluye como novedad las clases de Yoga.

Junto a esta monitora, tres expertas más ofrecerán su apoyo para que las usuarias consigan su objetivo de forma controlada, con la rigurosidad que cualquier tratamiento requiere. La Doctora Concepció Llorens, nutricionista, ofrece consejos para seguir una dieta sana y equilibrada; Alba Dorado, experta en producto Thiomucase, ayuda a sacar el máximo partido al tratamiento; mientras que la coach de ThioCamp, Vicki Muns, motiva a las mujeres para continuar su lucha contra la celulitis.

Un plan completo que gira en torno a los productos Thiomucase. Una gama que este año incluye una importante novedad: Thiomucase TOP CONTROL CELULIT. Se trata de un pack integral para cuidarte por dentro y por fuera, que combina el uso de los dos productos de Thiomucase, la crema Thiomucase Reductor de Grasa y el stick intensivo Thiomucase Zonas Rebeldes, con el consumo semanal de infusiones de extractos de plantas de Thiomucase Active+. ThioCamp te asesora en la utilización de los tratamientos y te aconseja los menús más adecuados para el consumo de las infusiones Thiomucase Acive+.



Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, Thiocamp premia la fidelidad y el compromiso de sus usuarias con "Thiopuntos", que dan acceso a más de 200 premios en total: premios semanales y finales muy interesantes que incluyen producto Thiomucase, un set de gimnasio y cestas con una selección de los mejores productos frescos.

De esta manera, un año más, ThioCamp se hace más interactivo y completo para acercarse a las mujeres de la forma que mejor sabe hacerlo, a través de una vida saludable y un eficaz tratamiento para acabar con la celulitis.

Yo empiezo el lunes 22 de Junio, por lo que os iré contando semanalmente los resultados. Os animo que vosotras empecéis también conmigo y vayamos comentando nuestros cambios y cómo nos sentimos. ¿Os parece buena idea?



¡Fuera celulitis con ThioCamp y Thiomucase!

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic



              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...