YVES ROCHER CALMA LAS PIELES SENSIBLES CON LA NUEVA LÍNEA SENSITIVE VÉGÉTAL

domingo, junio 28, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Una piel limpia y cuidada es lo que nos gusta tener a tod@s, pero para ello hay que hacerlo correctamente (día y noche) y por supuesto utilizar productos adecuados a nuestro tipo de piel. La mayoría de las mujeres tenemos la piel sensible, lo notamos porque la piel sufre en cuanto a los cambios de temperatura; notamos rojeces en la cara y muchas veces descamación. A mí me pasa por ejemplo en invierno, ya que toda la zona T de la cara se me descama. 

Para evitar que ocurra esto y poder lucir una piel estupenda, llega la nueva línea de Yves Rocher, Sensitive Végétal. Integrada por la Leche  Desmaquillante Calmante; Agua Micelar 2 en 1; Agua Calmante en Spray; Concentrado Alta Tolerancia; Crema Hidratante Calmante; Tratamiento Confort Contorno de Ojos y Crema Anti-Rojeces con Factor de Protección Solar 20 y formulada a partir de la Natural Assimilation Technology. Esta nueva tecnología, creada tras siete años de investigación por el equipo de I+D Yves Rocher, ha seleccionado la planta medicinal Sigesbeckia Orientalis originaria de Madagascar por sus beneficios sobre la piel sensible y permite que la piel asimile mejor los activos vegetales.




Según los dermatólogos, la piel sensible es una piel frágil y más permeable a las agresiones externas como la contaminación, el clima seco y frío, la exposición al sol, y otros factores como los cambios hormonales. Por ello, este tipo de  cutis produce moléculas pro-inflamatorias y las mujeres padecen sensaciones de tirantez, enrojecimiento y descamación y, como resultado,la piel se vuelve incómoda.

Por ello, el equipo de Expertos de la Investigación Cosmétique Végétale- integrado por Botanistas, Etnobotánicos, Fitólogos, Agrónomos, Biólogos, Galenistas, Farmacéuticos, Dermatólogos y Médicos- han encontrado en la hoja de esta planta un poder extraordinario que actúa como barrera frente a las agresiones externas y calman la piel.Es por ello que recogen cada una de las hojas cos sus propias manos para preservar así el poder de las moléculas activas integradas en ellas. Además, la formulación de la línea está libre de perfume,colorantes y parabenos.

Yves Rocher lleva más de 50 años atendiendo las necesidades de todas las mujeres y desarrollando productos que satisfacen las exigencias de sus pieles.La línea Sensitive Végétal sustituye a Active Végétal, que hasta ahora era la gama encargada de respetar la piel más sensible y los expertos de Yves Rocher han desarrollado la nueva línea, una fórmula mejorada y un nuevo packaging.








¿Habéis probado la nueva línea Sensitive Végétal de Yves Rocher?

Muchas gracias por los comentarios :).

P.D: Chic@s, recordaros que estoy de Sorteo. Si todavía no os habéis apuntado, estáis a tiempo. Una preciosa pulsera de la firma SENCE Copenhagen puede ser vuestra. ¿Os apetece participar? Pinchad aquí. ¡Mucha suerte a tod@s!


Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que importante es cuidar nuestra piel, me ha encantado el post , los productos son fantásticos
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...