ALMA BLOOM&BLOOMERS-INTIMATES FOR SEXY SOULS

miércoles, julio 15, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Hace poco tuve el placer de visitar la tienda más sexy de todo Madrid, donde nada más entrar te dan ganas de quedarte y todo porque es muy coqueta y muy íntima, como su ropa interior. Se llama Alma Bloom. Se encuentra en el corazón de Madrid, en Claudio Coello 63 y es que mi amiga Marta de My Trendy Sins me llevó allí porque me dijo que no podía perder la oportunidad de adentrarme en un mundo de seducción y que me iba a quedar boquiabierta. Cuánta razón tenía y sigue teniendo jeje.

Seguro que muchas diréis, "pues será como el resto de tiendas de ropa interior". Pues no, para nada. En cuanto pisas Alma Bloom desconectas del mundo exterior, entras en un universo femenino, donde no quieres salir, porque te sientes especial, única, bella, auténtica y al mismo tiempo diferente. Todo esto lo sientes, porque sus prendas íntimas son especiales, porque la mujer tiene que verse bella por dentro y por fuera y porque el llevar una ropa íntima seductora, elegante y femenina nos hace sentirnos estupendas y con la líbido bien alta :). 



Sus diseños son únicos y de calidad con los que puedes disfrutar de una experiencia de lo más inolvidable y es que Alma Bloom se adapta a las nuevas tendencias en moda femenina. Prendas cómodas (totalmente verdad) y sumamente sensuales marcadas por la originalidad a través de un enfoque más natural, sexy y sensible, creadas para cubrir las necesidades de cualquier mujer.

A mí me dejó enamorada de todas las prendas, tanto íntimas como de baño y por supuesto, la zona de ropa íntima para novias. ¡Madre mía, si lo hubiera descubierto antes de casarme! No pasa nada, porque ahora puedo disfrutar de mis conjuntos Alma Bloom y tan contenta que estoy, porque son cómodas. Yo no puedo ir con prendas incómodas, porque estoy todo el rato pendiente y es que cuando me pasa esto, nada más llegar a casa necesito quitarme todo, pero esto no me pasa con las prendas de Alma Bloom. Así que recomiendo a todas las mujeres una visita obligatoria o por lo menos una visita online, porque os aseguro que os va a encantar y vais a repetir. 































Mi super bikini Alma Bloom
Mi conjunto estrella
Aparte de estar contenta con mis prendas Alma Bloom, estoy contenta porque soy una chica "Bloomer", donde con el resto de mis compañeras vamos a disfrutar de momentos únicos juntas, eventos, beauty parties, formaciones, presentaciones exclusivas de nuevas colecciones, sorteos y mucho más. El otro día tuvimos nuestro primer encuentro todas y nos lo pasamos genial, una tarde muy agradable, donde hablamos, reímos y no paramos de comer jeje. Sólo puedo dar las gracias a Alma Bloom y a mi amiga Marta de My Trendy Sins por este regalo tan bonito de formar parte del club Alma Bloom. 












Sujetador y braguita shape

¡Aprovechad que están de rebajas! ¡No os lo perdáis! Sujetadores, braguitas, lencería para novias, su rincón erótico (para esas noches de pasión o de noche de novios) y productos de aromaterapia, todo para un momento único e inolvidable.

ALMA BLOOM, SEXY Y SEDUCTORA

Podéis seguir a Alma Bloom en Twitter, Facebook, Instagram y Google+.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



























You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me han gustado mucho las cosas que nos has enseñado :)
    Besos

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...