CAMISETAS MAGIC DAY BY ZIPPY

jueves, julio 23, 2015


Buenas Secret Adict@s,

Los peques son la alegría de la casa, te sacan una sonrisa desde lo más profundo de nosotros y es que son un amor. Siempre están sonriendo y disfrutan la vida al máximo, por eso la firma de moda infantil Zippy me encanta, porque es entrar en las tiendas y te sacan una sonrisa de oreja a oreja. Prendas cómodas, originales y en sus tiendas los peques se lo pasan genial, con sus juegos.

Zippy ha sacado una nueva colección de camisetas, llamadas "Magic Day" y es que, ¿Qué niño no ha soñado alguna vez con ser el mago de la varita mágica, pedir un deseo al genio de la lámpara o poseer un superpoder? ¡Creo que todos! 



Estas vacaciones los niños de la casa podrán divertirse y a la vez ir a la última con esta línea mágica. Realizadas con la innovadora Tecnología Termocromática, el tejido de las mismas cambia de color al contacto del calor de las manos. Además,esta alegre colección cuenta con la novedosa técnica crakle print, que proporciona un diseño especial simulando un estampado quebrado para que los más peques de la casa vayan a la última.

Las camisetas mágicas de Zippy presentan cuatro modelos diferentes, dos para niño y otros dos para niña, disponibles para edades de 2 a 10 años, a un precio 12,99 euros.

Los dos modelos para chicos combinan el azul con el naranja y el gris con el amarillo, proporcionando un aire vivo y moderno al armario de los niños de la casa. Y para el sector más coqueto de la familia, Zippy se ha decantado por una combinación de azul con letras rosas y un modelo rosado con la frase en amarillo; una apuesta segura para las peques.








¿Qué os parece la colección? Son chulísimas, ¿verdad?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram










You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...