CHAMPÚ DE CEBOLLA DE NUGGELA&SULÉ

viernes, julio 31, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Hoy os traigo un artículo "beauty" que os va a encantar. Si queréis que vuestro cabello tenga luminosidad, cuerpo y esté brillante, busca Nuggela &Sulé. ¡No aceptes imitaciones! 

Tras el lanzamiento del Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé, varias marcas han intentado copiar la fórmula. Detrás de este producto se encuentra un trabajo de investigación y formulación de dos años que es la clave de su éxito. Este Tratamiento Capilar en formato champú convence - y el secreto está en su fórmula.



Los increíbles beneficios del champú de cebolla, transmitidos a través del boca a boca, han convertido el tratamiento capilar de Nuggela&Sulé en formato champú en el producto revelación del año.

¿POR QUÉ ELEGIR EL CHAMPÚ DE CEBOLLA DE NUGGELA & SULÉ? 

-Es la marca pionera en introducir el extracto de cebolla en un champú. 

- Su fórmula es completísima: además de extracto de Cebolla Roja, incluye 34 ingredientes clave para su eficacia entre los que destacan el Glucógeno Marino y Sales del Mar Muerto. 

- Este producto es fruto de más de dos años de investigación. 

- Su fórmula original está patentada. 

- Su eficacia convence: sus consumidores han sido sus mejores portavoces.

P.V.R. 19,90 € (250 ML.). DE VENTA EN FARMACIAS, PARAFARMACIAS Y HERBOLARIOS NO CONTIENE PARABENOS




INFORMACIÓN: Nuggela & Sulé es una empresa dedicada al cuidado de la piel y el cabello que destaca por la recuperación de los remedios tradicionales que más éxito han tenido a lo largo de la historia para la elaboración de productos de alta calidad y eficacia. Su nombre procede de una de las islas más importantes de la Polinesia, las cuales las bautizaron en honor al dios maorí Nga sule, que quiere decir Hijo del Cielo, al cual se adoraba respetando la naturaleza y aprendiendo de ella.

Espero que os haya gustado y que lo probéis :).



Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram













You Might Also Like

2 comentarios

  1. wow, nunca me hubiera imaginado un champú de cebolla pudiera ser algo bueno! Yo no sé, a qué huele? creo que nunca lo compraría.

    ResponderEliminar
  2. No huele a cebolla, como te puede parecer Natalia. Tienes que probarlo, en serio :).

    Un besito

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...