COLECCIÓN TEXTIL PARA BEBÉ DE ZIPPY

sábado, julio 04, 2015


Buenas Secret Adict@s,

Cada mamá o papá tienen su propio estilo, y en función de ello eligen todo lo necesario para el bebé cuando va a nacer, desde la moda y la puericultura, hasta el mobiliario de la habitación o las gamas textiles con las que completarlo. Pensando en los diferentes gustos, pero siempre con la comodidad y funcionalidad como bandera, Zippy ha lanzado cuatro nuevas colecciones textiles: 



Sweet Cloud, con clásico pero renovado diseño en los típicos colores rosa y azul, para niña y niño, se inspira en el suave mundo de las nubes. 



Stars, unisex y de diseño más moderno, utiliza como eje narrativo las estrellas y como base cromática el blanco y el gris. 



Little Friends destaca por un alegre estampado liberty, en el que predominan tonos y azules y sus dos simpáticos conejitos en un diseño para niñas. 



Rocket Boy, para los niños más atrevidos, utiliza como base los colores azul, rojo y blanco, y se centra en el mundo espacial y en los cohetes. 



Edredones y chichoneras para la cuna, cambiadores, portadocumentos, bolsas de viaje o mantas, son sólo algunas de las prendas que incluyen estas cuatro completas colecciones.

¿Qué os parecen las colecciones de zippy?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


                 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...