EN LO MÁS ÍNTIMO, QUIERO CHILLY

miércoles, julio 22, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Hace poco tuve el placer de acudir a la presentación de los productos íntimos Chilly, donde pasamos un rato agradable y conocimos de primera mano toda su línea y como novedad, Chilly Hidratante, con una fórmula nutritiva, porque el cuidado íntimo es muy importante en la mujer.

Lo pasamos genial, porque estábamos en sitio estupendo, no pasamos nada de calor. Tuvo lugar en Fábula Restaurante Buey&Champagne Canal, dentro del Campo de Golf del Canal de Isabel II en Madrid. Como embajadora de honor, la modelo Noelia López y con la presencia de la ginecóloga María Belén Gómez García, del Hospital Infanta Leonor y Milenium Sanitas.


Ambas nos estuvieron comentando la necesidad que tiene una buena higiene íntima femenina, ya que en pocas ocasiones no hacemos mucho caso a ello y es una parte importante de nuestro cuerpo que hay que cuidar. Una buena higiene íntima evita las posibles infecciones, te sientes limpia, especialmente en esos días en los que tenemos la visita "de quien ya sabéis" y es que estar limpia, fresca durante todo el día no conlleva nada de tiempo. Podemos aprovechar ese momento del baño para poder hacerlo y de esa manera nos sentiremos bien con nosotras misma

Como muchas sabréis, Chilly es una marca especializada en productos para la higiene íntima femenina, que está consolidada como Nº1 en ventas en España como en Italia, el mercado europeo más desarrollado en esta materia. Dispone de una completa gama de productos, con un diseño atractivo y práctico que se adapta a las necesidades específicas de cada mujer. Además, es socio colaborador de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia. Yo lo he usado y sigo haciéndolo y la verdad es que confío en Chilly, tanto en en formato gel como en formato toallitas, que son super cómodas de llevar en el bolso y que nos sacan de un apuro muchas veces (no hay papel en el wc de los bares, por ejemplo).












A continuación os presento toda la línea Chilly:

-Chilly Hidratante-Fórmula nutritiva (Nuevo lanzamiento)
Su fórmula clínicamente testada e hipoalergénica está enriquecida con extracto de aceite de oliva, que hidrata y nutre la zona íntima, respetando el equilibrio natural de las mucosas. De hecho, según tests realizados, su aplicación incrementa la hidratación de las mucosas en un 23,5%. Su uso habitual aporta alivio en el 100% de los casos testados. Es ideal para uso diario. Además, está también indicado para épocas en las que se sufre mayor sequedad, como períodos de estrés, toma de la píldora y cambios hormonales. 



-Chilly Verde-Fresca&Vital
Específico para la higiene íntima de pieles y mucosas. Su fórmula está enriquecida con mentol natural, ingrediente conocido por su extraordinario efecto refrescante. Y tanto, porque lo he probado y notas un frescor ahí abajo que es increíble. Es solo un momento, luego se va esa sensación.
Este gel proporciona frescura y protección duraderas non stop, actuando como una barrera frente a olores. Además, no interfiere en el equilibrio natural fisiológico de las mucosas.



-Chilly Azul- Activa&Dinámica
Ideal durante el embarazo y cuando se frecuentan lugares públicos de mayor exposición a gérmenes (piscinas, gimnasios, playas, viajes,etc).
Específico para la higiene íntima de pieles y mucosas gracias a su fórmula activa, enriquecida con extractos de tomillo y salvia, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antisépticas.



-Chilly Rosa-Sensible&Romántica
Específico para la higiene íntima de pieles y mucosas sensibles, gracias a su fórmula suave, con extractos de aloe vera y hamamelis, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antiinflamatorias y calmantes.
Cuando hay irritaciones y enrojecimientos, Chilly Delicado proporciona una placentera sensación de alivio. Está Chilly Delicado lo pueden utilizar las mujeres a partir de 14 años.



Como os he comentado anteriormente, tenéis el formato Gel, a un precio estupendo de 3,99€ y las toallitas a 2,60€ y las podéis encontrar en grandes superficies, perfumerías y farmacias.

Hay un Chilly para cada mujer, ¿cuál es el tuyo?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...