GIGI HADID EN LOS CFDA FASHION AWARDS, PEINADA POR MOROCCANOIL

jueves, julio 09, 2015

Buenas Secret Adict@s,

“Para complementar el espectacular mono de Michael Kors, ella y yo decidimos trabajar unas bonitas ondas de playa para su look. Este estilo tan diario era el toque perfecto para su look, y personalmente me encanta que puede durarte 3 días y seguir estando ideal”. Artista de Celebrities Jennifer Yepez para Moroccanoil.

Cómo se hizo el peinado:

 Para conseguir el brillo y volumen desado, comencé con el cabello recién lavado. Mis productos favoritos son el Shampoo Extra Volumen de Moroccanoil y la Mascarilla Hidratante Ultraligera Moroccanoil. 

 A continuación apliqué la Espuma Voluminizadora Moroccanoil en todo el cabello, de raíces a puntas, seguido del Protector de Calor para peinar Moroccanoil de medias a puntas.

 Continuamos secando el cabello por secciones desde la nuca a la parte superior de la cabeza, alisando únicamente las puntas. Si tienes el cabello ondulado, recomiendo alisarlo desde la raíz a las puntas.

 Una vez que tenemos el cabello seco, rizamos alternado secciones pequeñas con otras más grandes y después peinamos todas las ondas ayudándonos con un peine de dientes anchos.

 Aplicamos, sólo en las puntas, la cantidad del tamaño de una perla de la Crema para Peinar Hidratante Moroccanoil.

 Para finalizar, pulverizamos con la Laca Luminosa de fijación Media Moroccanoil para asegurarnos la duración de las ondas durante toda la noche.

Gigi Hadid at the CFDA Fashion Awards
Photographer Credit: Jamie McCarthy at WireImage
Usage rights: This photo may be supplied to print and online publications related to the event, worldwide untilSeptember 2, 2015. Online archival rights included. No exclusivity. Photographer Jamie McCarthy and his organization, WireImage must be credited.



Productos utilizados: 








 ¿Qué os parece el peinado?

Muchas gracias por los comentarios :).






Image and video hosting by TinyPic




              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...