HAPPY AND FASHIONABLE ON THE BEACH BY ZIPPY

jueves, julio 02, 2015


Buenas Secret Adict@s,

Estoy deseando llevar a mi peque a la piscina, que aunque es pequeño y no se entera, yo creo que lo va a disfrutar. Le encanta bañarse en su bañerita, se pone como loco, así que espero que en cuanto vea la piscina no haga 'no por favor, aquí no me meto'. Yo de pequeña no paraba y estaba todo el día en el agua, salía con los dedos arrugados jajaja, seguro que como todos. 

Es que ir a la playa o la piscina siempre ha sido diversión, los peques lo disfrutan muchísimo y cualquiera les saca del agua, solo con grúa jeje.

La firma de moda infantil Zippy nos trae su colección de baño 2015. Inspirada en las playas de Miami y en el lejano oeste, está pensada para que los peques puedan disfrutar a tope del verano, cómodos y a la última. 




El verano y el calor están cerca, los más pequeños están deseando disfrutar del sol, la playa y la piscina, pero para ello es necesario que estén bien equipados. Pensando en estos momentos tan esperados, Zippy ha creado su nueva colección de baño en la que no sólo podrás encontrar alegres y cómodos bañadores, sino también todo tipo de complementos como toallas o sandalias. 






Inspirada en las últimas tendencias, las playas de Miami y el lejano oeste, cuenta también con una colección específica de Brothers & Sisters, para que todos los peques de la casa puedan ir coordinados. Y como siempre, al mejor precio, porque los peques no paran de crecer. A continuación podrás ver sólo una pequeña muestra de toda esta nueva colección: 

Colección Brothers & Sisters 

Esta alegre y divertida línea está creada para que los papás lo tengan más fácil, a la hora de elegir la moda baño de toda la familia. Con predominio de tonos azules, corales y verde lima, se basa en una inspiración tropical. 



Colección “Way of West”

Los viajes familiares por las carreteras de Estados Unidos, y todo lo relacionado con el lejano oeste, sirven de base para el desarrollo de esta llamativa colección. caracterizada por el uso de los colores rosas, naranjas y azul turquesa. 



Colección “Welcome to Miami”

Las playas de Miami son el eje temático de esta colección, que destaca por el uso de colores flúor, desgastados, y alegres estampados, todo con un toque muy retro.



¿Qué os parecen las colecciones?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic



              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram














You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...