NUEA LÍNEA SMOOTH BY MOROCCANOIL

miércoles, julio 01, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Hoy toca un artículo "beauty", de los que nos gusta. Estamos en verano y cuidarnos tanto por dentro como por fuera es lo más importante. El pelo, en esta época del año, sufre mucho, ya que estamos más tiempo en la piscina, tomando el sol y en la playa. El pelo se castiga demasiado y hay que poner freno y cuidarlo, para lucir un cabello suave, sano y brillante. 

Moroccanoil®, pionera y líder mundial en productos profesionales de belleza a base de aceite de argán, tiene el placer de presentar una línea revolucionaria para conseguir suavidad en todo tipo de cabellos: la nueva línea Smooth de Moroccanoil. Especialmente creada para proporcionar una suavidad y manejabilidad instantánea, hace posible que hasta el cabello más difícil de controlar obtenga una perfecta y brillante suavidad. 





Incrementando instantáneamente la manejabilidad del peinado mientras que fortalece, nutre y acondiciona el cabello, la innovadora línea de cuatro productos incluye:

Champú y Acondicionador Suavizantes Moroccanoil: este potente dúo limpiador y acondicionador prepara la base para un suave peinado. El cabello se suaviza de dentro a fuera gracias a AminoRenewTM, un avanzado ingrediente que proporciona aminoácidos vitales para el pelo. Utilizándolos a la vez, el cabello obtiene una manejabilidad y suavidad que se mantiene hasta 72 horas. 
PVP: Champú Suavizante Moroccanoil: 26.50 euros/ 250 ml.
PVP: Acondicionador Suavizante Moroccanoil: 28 euros / 250 ml.




Loción Suavizante Moroccanoil: este ligero producto de peinado y esencial para el secado del cabello proporciona un instantáneo control y una suavidad de larga duración, brillo y definición libre de encrespamiento. Proporciona elasticidad, manejabilidad y suavidad obteniendo un impecable acabado.
PVP: 34.80 euros / 300 ml.



Mascarilla Suavizante Moroccanoil: este tratamiento semanal nutritivo y acondicionador proporciona una mejoría de larga duración en la textura, brillo y manejabilidad en el peinado del cabello. La combinación concentrada de aceite y manteca de argán transforma instantáneamente el cabello dejándolo más sano, brillante y suave que nunca.
PVP: 42.80 euros / 250 ml.



Las fórmulas de la línea Smooth de Moroccanoil están enriquecidas con la fórmula a  base de aceite de argán, propiedad de Moroccanoil, la potente y nutritiva manteca de argán, así como ácidos grasos derivados del aceite de coco, que deja el cabello suave, brillante e instantáneamente más manejable. Diseñados para todo tipo de cabellos, los productos están libres de sulfatos, fosfatos, parabenos y protegen el color.

He probado el champú y acondicionador y es una maravilla como deja el pelo. Muy suave, sin encrespamiento, fácil de peinar y por supuesto, la luminosidad que da tras el lavado. Está indicado para todo tipo de cabellos. Así que para todos que estéis deseando probarlo, os lo recomiendo :).




¿Habéis probado la línea Smooth de Moroccanoil?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic



             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram














You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...