NUEVA COLECCIÓN VERANO 2015 DE ESSIE

domingo, julio 12, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Ya que estamos en verano, hay que lucir nuestros looks, pies y manos y qué mejor manera de hacerlo con la nueva colección Verano 2015 de Essie. 

La provocación en el color ha llegado.Da rienda suelta a la diosa que llevas dentro con los impresionantes tonos de este verano. ¡No querrás quitártelos!




Cuando suben las temperaturas es fácil atreverse con un nuevo look, experimentar el color, mezclar y jugar. ¿Quieres inspirarte? Dirígete a la orilla del mar y disfruta del sol y del paisaje. Desde Montauk a Malibú, los estilos más veraniegos se darán cita en las zonas de playa.

Inspirada por los días más calurosos y largos, y las noches llenas de diversión, esta colección Verano 2015 presenta 6 tonos que dan un giro de color al verano. Cada tono tiene su sensibilidad única y un sutil ingenio que rodea a la moda. Tonos vibrantes y llamativos, llenos de brillos que dan un toque muy cool, tan característico de Essie.

Es la hora de prepararse y coger tu pret a surfer. Rayos de sol, un vestido vaporoso y muy chic y sunset sneaks es todo lo que necesitas para transformarte en un peach side babe. ¿Estás preparada para un private weekend? ¿O para disfrutar de un paseo por la playa? Donde quiera que vayas nunca pierdas la oportunidad de disfrutar de este trocito de saltwater happy o una cucharada de chillato antes de que el verano acabe.










¡Sumérgete en los colores del verano!


¿Qué os parece la colección Verano 2015 de Essie?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















You Might Also Like

1 comentarios

  1. Olá!
    As cores são lindíssimas! Adorei!
    Beijinhos
    Néné
    http://miscelaneasssss.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...