OPEN DAY COLECCIÓN O/I 2015-2016 BRACCIALINI, LOLITAS&L, LAURA BERNAL, DANIEL ESPINOSA, BARADA, PRETTY RUMOUR,ENGINE Y SOCKETINES

viernes, julio 24, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Seguimos con las colecciones Otoño/Invienro 2015-2016, que llegan con fuerza. Aunque lo veamos un poco lejano, tampoco queda tanto, pasa el tiempo muy rápido.

Hoy os quiero presentar las colecciones que llegan para la próxima temporada, tanto en moda como en complementos. ¡Os va a encantar! Bolsos únicos de la mano de Braccialini; prendas fashion de Lolitas&L; prendas femeninas y elegantes de la mano de Laura Bernal; complementos chic, hechos para una gran mujer gracias a Daniel Espinosa Jewelry y a Pretty Rumour; Bolsos de escándalo de la mano de Barada; camisetas básicas con un toque cool de la mano de Engine y por último calcetines a la moda con Socketines. ¿Empezamos?




Los bolsos de la firma Braccialini y Tua by Braccialini enamoran a cualquiera, por su originalidad, calidad y por ser únicos. 









La firma de moda Lolitas&L, donde nos trae prendas cómodas, abrigaditas y con un toque de color. 









La diseñadora española Laura Bernal nunca defrauda, en todas las colecciones hay pasión, elegancia, una maravilla de prendas, que hacen que una mujer se sienta segura, femenina y moderna. A mí me encantan los diseños de Laura Bernal, es una de mis diseñadoras favoritas :). 








Las joyas de Daniel Espinosa, que toda mujer quiere tener (yo tengo varias piezas). Son preciosas, elegantes y es que nada más verlas dices, "quiero una de cada por favor". Daniel Espinosa es único diseñando, sus joyas son el complemento perfecto para lucir un look de lo más elegante. 





Los bolsos Barada, que quien no querría tener uno. ¡Yo los quiero todos! Ay madre mía, mi pasión por los bolsos está yendo muy lejos jeje. Es que de la firma Barada es imposible no enamorarse de todos, porque son únicos y  de una calidad excepcional.







Los complementos de Pretty Rumour, con su espíritu libre, rockero, divertido y de última tendencia. La idea de personalizar tus propios pendientes la hace que sea más original, chic y única.






Una firma novedosa y que me encanta Engine. Sus camisetas han dado la vuelta al mundo y como para no darlo, porque sus camisetas causan furor. Camisetas de alta calidad, de algodón orgánico y por supuesto, made in Spain. Espíritu libre y viajero, mucho más que un estilo. 







Y por último, los calcetines de Socketines, firma 100% española que nace con la idea de hacer de los calcetines una prenda imprescindible en cualquier look. Propuestas para hombre y mujer con las que jugar, divertirse y disfrutar de la comodidad de su algodón orgánico. Y es que, ¿quién no usa calcetines? 

El calcetín es el complemento esencial en nuestro día a día, al que habitualmente se presta poca atención y al que obligamos a vivir en soledad durante la mayor parte de su vida útil. 

Con esta idea nace un concepto de marca en el que los calcetines se emparejan por color pero buscan nuevas aventuras con sus compañeros de estampado diverso. 

Socketines en palabras de su creador, Jorge Santigosa, aporta “diseño y calidad" , además consigue reinventar el típico calcetín y darle un toque moderno y divertido, sin por ello perder la esencia de pieza clásica del atuendo que puedes calzar para cualquier ocasión. "Socketines es un clásico renovado.”

La colección de Socketines se compone por el momento de cuatro líneas : Basic, classic, sportivo y originals. En cada una de ellas lo esencial son los patrones discreto, sutiles y con el color como protagonista. Sus creadores tienen claro que no han inventado el calcetín pero sí les gustaría dotar a este “esencial” de una nueva vida y así dar un toque de diversión al look diario de muchos hombres y mujeres.

Basic son calcetines de patrón sencillo con multitud variedad de combinaciones de color, siempre sugerentes y sofisticadas.

Classic recupera la espiga clásica y las calzas de media pierna, un “must” de la temporada otoño/invierno.

Sportivo es un calcetín deportivo pero con estilo. Dentro de esta línea habrá colecciones temáticas como específica para Golf.

Originals es la línea más moderna y que siempre busca dar un paso por delante acercándose a las tendencias.

Socketines apuesta por la calidad nacional confeccionando todos sus modelos en España con algodón orgánico. Socketines es mucho más que una marca de calcetines, es una forma de ver la vida, de buscar siempre la parte positiva de la vida, de buscar nuevas opciones y oportunidades.
Socketines invita a darle un toque de color y humor al #ootd .

A mí me encantan, porque son originales, fuera de lo básico. Ese toque divertido hace que sean especiales y únicos.






¿Qué os han parecido las colecciones?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic




               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muchas gracias por tus palabras Mis pequeños secretos. Celebro que te guste la nueva colección Autumn/Winter 2015-16.
    Un fuerte abrazo,
    Laura Bernal.

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...