OPEN DAY COLECCIONES OTOÑO/INVIERNO 2015-2016

domingo, julio 05, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Hace poco tuve el placer de acudir a ver las colecciones Otoño/Invierno de Oky Coky, The Hip Tee, Merkal Calzados, Isotoner, Passigatti, Selmark y de belleza L'Oreal, Maybelline, Essie y Garnier. La verdad es que me enamoré de todo!!! Va a ser muy difícil escoger modelito para este invierno, os lo aseguro.





De la firma Oky Coky me encanta el estilo, el diseño, el tejido, es muy femenino, algunas prendas de corte clásico que nunca debe faltar y por supuesto lleno de elegancia. 













La firma The Hip Tee muy cañera, con mensajes en sus sudaderas y camisetas, fiel a su estilo. 100% cool, que ya me gustaría tener un surtido de la firma en mi armario, para cada día de la semana, ¿verdad qué a vosotras también?










Merkal Calzados, con su colección de calzado estupendo, cómodo para esos días de frío y lluvia. Me encanta su colección para este Otoño/ Invierno. Ya he fichado unos cuantos modelos, ¡¡¡no se me escaparán!!!









De la firma Isotoner destacar sus zapatillas para estar por casa, son muy originales, me chiflan. Sus paraguas y guantes, todo preparado para no pasar frío, ni fuera ni dentro de casa.




Los fulares de Passigatti, que también me apasionan. Es que me encantan los fulares y tengo mil, pero siempre que veo uno que me guste me lo compro y los de Passigatti me encantan todos. Ahora como novedad este bolso con la imagen de un león, ¡lo quiero!




La colección de lencería Selmark, como siempre ideal, sexy y muy femenina.



No podemos olvidarnos del rincón beauty con los productos de Essie, Maybelline, L'Oreal y Garnier. Los he probado todos y son geniales. ¡100% recomedables! Los champús de Garnier, su nueva línea Original Remedies los tenéis que probar, a mí me han encantado. Unas manos bonitas y con los mejores colores, de la mano de Essie. Los labiales de Maybelline, increíbles. El maquillaje y las máscaras de pestañas de L'Oreal, love total. Los solares de Garnier y sus champús también son totalmente recomendables. ¡Imposible no estar guapa con ellos!





¿Qué os parecen las colecciones?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic



                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...