PRESENTACIÓN TRANSITIONS XTRACTIVE

lunes, julio 27, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Los que me conocéis bien sabéis que llevo gafas. Que no veo tres en un burro sin ellas (totalmente cierto), así que mi vida se resume en gafas 24 horas, excepto para dormir jeje.

Para mí la vista es muy importante y hay que cuidarla bien, utilizando gafas adecuadas a mi vista (buena graduación), gafas de sol graduadas o sin graduar, pero con protección rayos UVA/UVB y es que como no utilices gafas buenas, puede llevar a tener alguna enfermedad en los ojos. Así que yo, por mi salud, confío en Lentes Transitions.Las fotos que subo en las redes sociales, llevo unas gafas que me hicieron en La Gafería, cuando presentaron las lentes Transitions y es que no me las quito, porque eso de no tener que cambiar de gafas si hace sol o no es una maravilla, ya que llevo todo incorporado. Ahora a ver si me hago otro par jeje.

He tenido el placer de probar más gafas con lentes Transitions y no tiene nada que ver con el resto de gafas. No es la gafa en sí, sino lo bueno es la lente, por eso confío en ellos. 

Hace poco tuve el placer de acudir a ver la presentación de las nuevas lentes Transitions Xtractive y son una pasada, en resumidas cuentas y como no, de la mano de una gran embajadora como es la modelo y presentadora Nieves Álvarez, que por cierto, estuve hablando con ella y es un encanto de mujer, muy cercana.



Me encantaron todos los modelos, me probé casi todos y es que es muy difícil escoger. Las que llevamos gafas todo el día lo sabemos bien. 

En esta ocasión, Transitions ha vuelto a confiar en la reconocida modelo internacional como imagen exclusiva para su campaña. Su imagen de mujer elegante, multifacética y seguidora de las últimas tendencias, son las claves que han llevado a Transitions a apostar por ella para representar a la enseña.

Nieves Álvarez, mujer de bandera, madre, trabajadora, diseñadora entre otras, valora poder sentirse cómoda en su día a día sin dejar a un lado su pasión por la moda. "Mi ritmo de vida es muy exigente, por eso, es muy importante para mí encontrar complementos que, aún permitiéndome sentirme favorecida y seguir las últimas tendencias, se adapten a mis necesidades y me hagan sentirme bien", explicó la modelo.




Por su parte, Oscar Burgueño, Transitions Business Development Manager de Grupo Essilor, comenta: "Las Lentes Transitions están pensadas para personas prácticas, interesadas en cuidar su visión y que además son amantes de las últimas tendencias. Desde que Nieves Álvarez conociera Transitions, siempre se ha implicado con la marca, haciendo uso de las lentes en su vida profesional y personal. Por ello, consideramos que no hay nadie mejor que ella para representar los valores de Transitions", comentaba.

Las lentes Transitions son transparentes en interiores y se oscurecen en pocos segundos en el exterior al entrar en contacto con la luz solar. Gracias a su rápida adaptación a los cambios de luz, evitan los deslumbramientos y la fatiga visual, proporcionando comodidad en todo momento, una característica muy valorada por Nieves Álvarez, cuyo vertiginoso ritmo de vida le exige cambiar continuamente del entorno.
Adaptables a cualquier montura, estas lentes se han convertido en un must en el día a día de la modelo, quien ha reconocido en numerosas ocasiones que las gafas es uno de los accesorios más preciados, incluyéndolas en numerosos eventos profesionales y personales. Por eso, se confiesa fiel usuaria de Transitions en cualquiera de sus looks, ya sean urbanos o más sofisticados, gracias a sus tres tonalidades de oscurecimiento: marrón, gris y Graphite Green (verde). 



El lanzamiento de Transitions XTRActive llega pisando fuerte: su activación dentro del coche, increíble.

Desde el 15 de Junio ya están disponibles y es que, la compañía da un paso adelante en innovación e incorpora dos nuevas tonalidades a su gama de colores. La tecnología fotocromática en color marrón aporta un mayor contraste visual y la verde, ofrece un mayor contraste visual además de una visión más natural. 

Diseñadas para volverse aún más oscuras en exteriores, estas lentes son una alternativa a las lentes graduadas tradicionales. Una opción ideal si se pasa mucho tiempo bajo la luz solar intensa o al volante. 

Al entrar en contacto con los rayos UV a la luz visible, estas lentes Transitions XTRActive pasan de tener un leve tinte en espacios cerrados a oscurecerse rápidamente al entrar en contacto con la luz exterior y viceversa. Este proceso de transición de color es prácticamente imperceptible para los ojos.

Estas lentes están dotadas de un nivel de oscurecimiento superior ante la luz más intensa, por lo que están especialmente pensadas para quienes sufren de vista sensible o pasan mucho tiempo al aire libre. Asimismo, la ligera coloración que tienen en interiores ayuda a reducir la fatiga ocular.












Para este lanzamiento, Transitions se ha unido a la firma italiana de diseño de monturas Woow. Líneas informales llenas de color y positividad diseñadas por Nadine Roth y Pascual Jaulent, co-fundadores de la firma francesa Face-a-Face.

La nueva colección de la marca Woow inspira buen humor, no sólo gracias a sus llamativas monturas, sino también a través del nombre de sus distintos modelos basados en mensajes positivos como "siéntete bien", "no te preocupes", o "no dejes de intentarlo". Esta colección, producida íntegramente en Italia, se caracteriza por sus colores vivos y favorecedores formas. 

Con estas lentes estás protegiendo tu vista al 100% de la radiación ultravioleta. ¡Nunca fue tan divertido llevar gafas!









¿Qué os parecen las nueves Lentes Transitions XTRActive?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...