RECOMENDACIÓN: PASTILLAS LAVAVAJILLAS W5 DE LIDL

jueves, julio 30, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Hace tiempo me llegó a casa un paquete y para mi sorpresa eran las pastillas de lavavajillas W5 de Lidl. La verdad es que ha venido de perlas, son una maravilla. Desde que me llegaron las he probado y lo deja todo muy limpio. 

Las que he probado de siempre han sido las de Calgonit, pero es verdad que alguna vez no salían los platos limpios y algún resto quedaba y eso que echaba antes KH7, pero ni con esas. Ahora con las pastillas W5 de Lidl ni es necesario echar KH7, pastilla y listo :).

Estas pastillas han sido calificadas como uno de los dos mejores productos "todo en uno" del mercado. No es para menos, porque deja todo impecable.


Se ha hecho una comparativa objetiva entre 10 detergentes unidosis para lavavajillas y la marca W5 de Lidl ha sido calificada como "Compra Maestra" por la Organización de Consumidores de España (www.ocu.org). Esta calificación sitúa este lavavajillas entre los dos primeros del mercado de este país. La OCU destaca de este producto la buena relación calidad-precio, que no contiene fosfatos ni perfumes alergénicos y que su envase es respetuoso con el medioambiente. Esta es la segunda vez que la OCU premia este producto en una comparativa entre detergentes para el lavavajillas. En el año 2013, las unidosis W5 de Lidl también fueron seleccionadas por esta organización como las mejores en cuanto a calidad-precio.

Frente a otras marcas, W5 puede suponer un ahorro anual de unos 36€ en una media de seis lavados semanales. El informe de la OCU también califica como muy buena la eficacia del producto de Lidl en el tratamiento de manchas de diferentes tipos y también en el secado. Además, W5 ofrece protección total a todo tipo de materiales como cristal, acero inoxidable o plata, consiguiendo diminuir la corrosión. 



Y es que lavar los platos ya no es lo que era, ni siquiera en el lavavajillas. Antes había que poner en la máquina tres productos para que los platos y cubiertos quedaran limpios y brillantes. Ahora, en teoría, debería bastar una pastilla o cápsula "todo en uno" que incluye detergente, abrillantador y sal en un solo producto. Aunque, la mayoría necesita la ayuda de un abrillantador externo.

No todas las manchas se eliminan con la misma facilidad. En general, las de restos de arroz y patata se quitan bastante bien. Mientras que las manchas de alimentos quemados (los difíciles) son las que ofrecen peores resultados. Las de carne, pescado y vegetales se eliminar mejor o peor según el detergente utilizado.




Así que podemos decir que es un producto muy apreciado por los clientes de Lidl y desde hace tiempo por mí también. 

¡Pruébalo y convéncete! 


Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram












You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo las utilizo hace tiempo y estoy encantada, utilizo tambien para los suelos esta marca y me va muy bien
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo también las utilizo y van genial!!!

    https://unamamaencrisis.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Muchos años utilizando esta marca y es siempre la que recomiendo. Siempre me ha ido bien y queda todo limpio siempre.

    Madrid Lavavajillas

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...