SUMMER FUN CON BIRCHBOX Y MISS HAMPTONS

sábado, julio 25, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Me encantan las cajitas "beauty" que llegan a casa todos los meses. Cada mes es único y especial, porque no sabes qué es lo que va a llegar y esperas impaciente la llegada de la cajita para ver qué hay dentro y empezar a disfrutar de sus productos.

Esto es lo que pasa con las cajitas Birchbox. No sé si las habéis probado, pero este mes la cajita viene pisando fuerte y es que Birchbox y Miss Hamptons se unen para reivindicar la diversión del verano. De ahí su caja 'Summer Fun'. 



Birchbox se fundó en el año 2010 y es una empresa líder en ecommerce de belleza para mujeres y hombres. Birchbox redefine el proceso decompra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza y estilo de vida. Con más de 800.000 miembros, los usuarios de Birchbox pueden probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales elaborados por expertos que les ayudarán a sacarles el máximo partido. Adicionalmente, a través de la tienda online de Birchbox, los clientes pueden comprar una selección de productos de tamaño completo de más de 800 grandes marcas como Elizabeth Arden, Benefit, Dr. Brandt, Korres, Beautyblender, Elvive, Salerm Cosmetics, CND, Lord & Berry y Beauty Protector.

Miss Hamptons nació el verano de 2013 con el deseo de rediseñar un producto típico español como son las espardeñas inspirado en la costa este de EEUU. Su calzado aúna diseño y originalidad con el saber hacer de los fabricantes de alpargatas de toda la vida. Están hechas en España, concretamente en Caravaca de la Cruz, con productos de alta calidad y llevan la comodidad como estandarte. En 
el verano de 2014 se incorporó una línea de gafas de sol respaldada con el know how de compañeros especializados en la venta de éste complemento. Son gafas originales, con colores perfectos para los largos días de verano y a un precio asequible sin dejar de lado la calidad y el cuidado de los detalles. 

Si juntamos belleza con estilo de moda, tenemos una super caja SUMMER FUN. Divertido, ¿verdad?
Este mes de Julio, Birchbox, líder mundial en ecommerce de belleza, y Miss Hamptons, firma de complementos con diseños originales y exclusivos, han querido colaborar para Birchbox Summer Fun, que cuenta con diseños inspirados en la nueva colección de gafas de sol de Miss Hamptons y en los momentos mágicos que nos regala el verano.

Con la cajita Summer Fun, Birchbox y Miss Hamptons reivindican el placer de disfrutar cada detalle de esta época del año. Bajo esta premisa, la selección beauty Summer Fun incluye productos con fórmulas sorprendentes que permiten experimentar y divertirse tanto con el proceso como con los resultados.

Para poder disfrutar de los momentos más divertidos del verano con un look ideal para estas fechas, durante el mes de julio las suscriptoras de Birchbox recibirán un descuento exclusivo del 50% en tres gafas de sol de la nueva selección Venice de Miss Hamptons, además de otro descuento único para toda la selección de la firma de complementos. 

¡Qué empiece la diversión con Birchbox y Miss Hamptons!

Éstos son algunos de los productos que se encontrarán en la Birchbox de julio Summer Fun:






¿Qué os parece la cajita Summer Fun?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic
              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















You Might Also Like

2 comentarios

  1. Lorena muy buena información ^.^ la verdad es que lo desconocíamos , pero sus utilidades son interesantes ^.^ Besos de nuestro equipo.

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...