TU PEQUE, UN GRAN CIENTÍFICO GRACIAS A LASCAS MEGA QUIZ DE SCIENCE4YOU

viernes, julio 03, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Los peques de la casa se lo van a pasar pipa este verano, porque se van a convertir en pequeños científicos y todo gracias a SCIENCE4YOU, porque ha sacado un videojuego didáctico y educativo con preguntas y respuestas para niños entre 9 y 11 años. Llega LASCAS MEGA QUIZ.




El protagonista de este juego es Lascas, un zorro muy astuto que tiene una cola que parece un lápiz y que usa para escribir. Siempre va con un libro de Science4you debajo del brazo preparado para responder a las más de 2.000 preguntas que contiene el juego divididas en 8 categorías: Dinosaurios, geografía, cuerpo humano, astronomía, cálculo mental, historia, ciencia y matemáticas.

La finalidad de esta app es contestar correctamente a las respuestas para hacerte con los 18 trofeos que están en juego. Tiene tres niveles de dificultad (casual, avanzado y difícil) y estará disponible el próximo miércoles 24 de julio en portugués, inglés y castellano tanto para Android como para IOS.



Android-https://play.google.com/store/apps/detailsid=pt.s4y.lascas&hl=pt_PThttps://play.google.com/store/apps/details?id=pt.s4y.lascas&hl=pt_PT

iOS –https://itunes.apple.com/us/app/lascas-mega-quiz/id947828388?ls=1&mt=8






¿Qué os parece el juego? Tenéis que descargároslo, porque van a disfrutar como locos.

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...