VAMOS A WOWBLEAR CON WOWBLE

martes, julio 14, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Hace unos días tuve el placer de probar una experiencia única de la mano de WOWBLE!. Seguro que no lo conocéis mucho, porque hace poco que ha venido a España para hacernos disfrutar de una bebida de lo más refrescante, única, increíble y fascinante. Fui a su espacio, en la Estación de autobuses de Méndez Álvaro, en Madrid y me trataron de maravilla.

Wowble! es la primera cadena de coctelería creativa sin alcohol a base de burbujas que explotan en la boca.  En esencia, son la primera marca de Bubble Tea en España. Y sí, como lo leéis, porque cuando explotan en la boca te quedas alucinando y quieres seguir probando más.  




Tienen más de 20 variedades de cócteles sin alcohol como el Wojito!, la Sandiwa!, el Wrocher, el Wollipop, el Wowquiri,... entre otros. Todos tenían una pinta estupenda, pero me decidí a probar el wo!reo y fue una pasada, con galletas oreo y bolitas de fresa. Estaba delicioso, pero eso de que las bolitas exploten me parece una pasada. Ahora con el calor te apetece beber bebidas fresquitas y la verdad que Wowble! está consiguiendo que nos volvamos locos con sus cócteles. Os aseguro que cuando probáis uno, queréis probar todos, porque eso me pasó a mí :).  Desde ese momento me volví una wowble adicta. 

Después de probar Wo!reo me dieron una sorpresa, que me encantó. Creé mi propio cóctel, porque a partir del 15 de Julio va a estar en todas las tiendas Wowble! de España. ¡Estoy encantada y deseando verlo ya! Por supuesto volver a probarlo, porque seguro que os va a encantar. Se llama PEQUEÑO SECRETO y el cóctel está hecho de melón con bolitas de arándanos. Una mezcla que os va dejar boquiabiertos y quiero que lo probéis y me deis vuestra opinión. 










Mi creación PEQUEÑO SECRETO


Wowble! es creativo, es nutritivo y saludable, porque están preparados con materias de primera calidad, lo preparan en el momento. Es rico en antioxidantes, bajo en calorías,bajo en grasas y encima es divertido. ¡No se puede pedir más! Eliges la base (4 bases a elegir), escoges el sabor y le pones toppings y a disfrutar. Disponible en versión fría o caliente.

En la web de Wowble! podéis encontrar los espacios donde podéis probarlos y vivir una experiencia increíble con ellos. Una vez que lo probéis, volveréis.



WOWBLE! ES WOW!


Podéis seguir a Wowble! en Twitter, en Facebook, en Instagram y en Youtube.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















You Might Also Like

1 comentarios

  1. Qué buena pinta! Ojalá este pronto en mi ciudad! Un besito


    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...