VIVE UNA EXPERIENCIA VIP CON ESSIE

miércoles, julio 29, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Es tiempo de pasarlo bien, de disfrutar del sol, de las vacaciones, de la piscina y por supuesto de la playa y si encima tenemos la oportunidad de disfrutar un momento único, VIP, inolvidable y como no beauty mejor que mejor. Incluso de enamorarse, nunca se sabe...

Essie quiere que este verano encuentres tu color en cada puerto y te enamores completamente.

Por primera vez Essie recorrerá la costa española con su velero diseñado exclusivamente para atravesar el mar mediterráneo y enamorarnos a todas con los tonos más refrescantes y llamativos de su nueva colección de verano.




El velero de Essie visitará varias ciudades de la costa mediterránea y en cada una de ellas atracará en los beach clubs de moda para que todas aquellas que quieran puedan disfrutar de una manicura en manos de sus profesionales, que estarán instalados durante todo el día en el espacio de Essie para que todas las mujeres de espíritu mediterráneo puedan enamorarse de los colores del verano.

El velero de Essie zarpará llegando a Barcelona el 25 de Julio para luego tomar rumbo hacia las 
siguientes ciudades de la costa mediterránea:
Apúntate las ciudades que visitará el velero de Essie y busca cuál es la tuya, y si no puedes estar allí, únete tú y tus amigas a esta aventura y animaros a formar parte de la tripulación virtual del velero. 



¿Cómo? Conéctate a las RR.SS. de Essie y forma parte de la tripulación. Además, participa en los concursos diarios para conseguir una experiencia muy exclusiva a bordo del velero en la que te sentirás como una verdadera VIP. ¿Requisito?

¡Solo tienes que ser una essie lover!

Si quieres conocer más en detalle todo el recorrido del velero, entra en www.essie.es donde encontrarás toda la información.


Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
















You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encantaría ir a alguno de esos sitios pero creo que no podré. Besos

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...