COLECCIÓN FALL/WINTER 15-16 ALMA BLOOM

jueves, agosto 20, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Las mujeres somos bellas por dentro y por fuera. Tenemos nuestro punto sexy que a todos los hombres les gusta y qué decir tiene si llevamos ropa interior de lo más sensual. Para mí me parece fundamental llevar una ropa interior cómoda, sexy, original y muy femenina y eso sólo se consigue con ALMA BLOOM.

Ya os he hablado en varias ocasiones de la firma y ahora que pertenezco al club Bloomers ni os cuento. Estoy encantada de poder compartir con mis compis y con la firma nuestro secretos de moda, hablar de nosotras y poder disfrutar de eventos VIP.

Hoy os quiero mostrar la Colección Otoño/Invierno 2015-2016 que os va a enamorar. He de deciros que no he encontrado ropa interior más cómoda y pasional que en Alma Bloom. ¿Queréis dejaros seducir por Alma Bloom?



Podría estar todo el día comentando todo lo bueno que tiene Alma Bloom, pero podemos decir que es femenina, sexy y chic. Así es la mujer Alma Bloom, segura de sí misma que busca diseños únicos y originales con la máxima comodidad y calidad. Una firma nacida de la ilusión de una mujer con un objetivo claro y la originalidad y su propia ALMA como motor. Vestir el interior de la mujer con la misma pasión que se viste el exterior.

Este Otoño/Invierno no vais a querer otra prenda interior que de la firma y es que recientemente ha cumplido un año, donde toma su inspiración del eterno movimiento de la naturaleza, de los tonos otoñales, el blanco y negro y la paleta de tonos cálidos que contrastan con la apariencia urbana de la prenda exterior.

Los tonos oscuros y las sombras agrisadas, los verdes y rojos en animal print y la apariencia multicolor del estampado floral confluyen en esta colección que podría denominarse un bosque animado.







Nuevas formas delicadas y sublimes que resaltan la silueta femenina combinando el confort y el estilo, los tonos pasteles aportan un glamour seductor con nuevas líneas ligeras y volátiles.

Alma Bloom sabe lo que busca la mujer, que sean prendas divertidas y femeninas, que de vez en cuando sean líneas de edición limitada, destacando el encaje de Calais Vintage y las sedas y bordados artesanales.

Detrás de la firma se encuentra Silvia Santos, que se ha convertido en el tándem perfecto para que esta emprendedora apueste por España y siga impulsando su firma con el mismo deseo de hace un año, vestir el alma de la mujer.

Todo os parecerá bonito leerlo, pero lo que verdaderamente tenéis que hacer es acudir a su espacio ubicado en Madrid, en la Calle Claudio Coello 63. Nada más entrar notas un aire sexy, femenino, lleno de ternura y dulzura, muy sensual, innovador y con el mejor servicio que se puede tener, todo a vuestra disposición.

Cada rincón de Alma Bloom está pensando, diseñado y creado con mimo para llegar a todas las mujeres, sí, para y solo para vosotras. 













Esto es solo un avance, para poneros los dientes largos jeje. Como os he comentado, podéis pasaros por su tienda física o visitad la web, donde podréis aprovechar ¡las últimas rebajas!

¿Qué os ha parecido la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...