COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2015-2016 STRENA

jueves, agosto 27, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Ya están en todos los escaparates la nueva colección y es imposible resistirse a ella. Se nos van los ojos, porque estamos deseando ver cuales son las últimas tendencias, qué colores vienen de moda y aunque nos de reparo probarnos las prendas de Otoño, nuestra mente y cuerpo y dicen, "Sí, por favor".

Muchas firmas están como locas con la nueva colección y no es para menos. Una firma que va a dar que hablar por su estilo, comodidad, versatilidad y especial, es STRENA. Desde que conozco la firma, en todas las colecciones me he quedado boquiabierta. Es imposible no hacer fotos a todas las prendas, porque todas son únicas, con todas te imaginas los looks que puedes crear y es que son prendas que atraen a la mujer nada más verlas. Sandra y Araceli Ramos son las creadoras de la firma, que con una larga trayectoria en el mundo de la moda, sus diseños y complementos seducen a medio mundo.


En cuanto veáis la colección Otoño/Invierno vais a querer haceros con todo, os lo aseguro. Sólo puedo decir maravillas de la firma, me encanta y lo que me gusta tengo que decirlo. STRENA es femenino, moderno, con estilo, fashion, tendencia y como no, única. Prendas para nuestro día a día y por supuesto, una colección de fiesta, donde cada detalle la hace más especial.



































¿Qué os ha parecido la colección O/I 2015-2016 de Strena?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic



              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram












You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...