COLECCIÓN PV 16 "TROPICAL SUMMER" DE BÓBOLI

sábado, agosto 08, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Me encanta la ropita de los peques, es que es original, de última tendencia, con colorido, especialmente en verano. Los peques disfrutan llevando prendas cómodas, con color, veraniegas y es que van más sueltecitos, más a gusto :).

Una de las firmas que me encanta es Bóboli, que ya os he hablado en más de una ocasión y os he enseñado cositas que mi peque tiene de la firma. 

Cómo seguro sabréis, Bóboli desfiló en el "080 Barcelona Fashion" que se celebró hace poco. Ojala hubiera podido acudir, me hubiera encantado verlo en directo, pero no pudo ser, por eso os dejo las fotos del desfile, que os va a dejar boquiabiertos. Esto se lo dedico a las "mamis" y futuras "mamis".



Bóboli presentó su colección "TROPICAL SUMMER" para la próxima temporada PV 16, donde un viaje a las playas de Miami que recrea la estética de los 50, el aire deportivo se mezcla con una estética muy coqueta y mucho color. Con inspiración retro y tropical a un tiempo, las presumidas patinadoras con flores en el pelo visten una moda fresca y actual, con multitud de estampados y listados que enriquecen la colección. Para los niños, mucho color también, pero con una aire más junior y atrevido.













¿Qué os parece la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...