CRÉME AUX FLEURS DE LEONOR GREYL, LA PRIMERA Y PIONERA CREMA DE LAVADO

viernes, agosto 28, 2015

Buenas Secret Adict@s,

CRÈME AUX FLEURS ES LA PRIMERA Y PIONERA CREMA DE LAVADO DEL MERCADO. Este mítico producto, con ya 42 años de éxito, fue el primero que propuso lavar y cuidar el cabello con una crema tratante que mimara, calmara y regulara a la vez el cuero cabelludo.

Corría el año 1973, aún quedaba mucho para que la técnica del co-wash se pusiera de moda, cuando Leonor Greyl lanzaba esta crema lavante tantas veces imitada, nunca conseguida, que sigue siendo uno de los best sellers de la firma. Hidrata y da brillo a la melena, a la vez que calma y desensibiliza los cueros cabelludos irritados gracias a su fórmula a base de extractos vegetales de origen natural.


Sustituir el clásico champú por una crema de lavado es una técnica que no para de ganar adeptos y llenar el mercado de productos dedicados a tal fin, pero para Leonor Greyl no es algo novedoso. En 1973 lanzaba Crème aux Fleurs, una crema de lavado ultra cremosa y sedosa que pronto se convirtió en best seller de la marca por conseguir un cabello sencillamente único. Esta crema se aplica sobre el cabello seco tras separar el cabello en mechones, insistiendo sobre el cuero cabelludo, pues su cuidado forma parte del éxito del tratamiento. Tras insistir en el tratamiento de la piel, se lleva de medios a puntas y se deja actuar durante 10 minutos. Su eficacia mejora si durante este tiempo se masajea el cuero cabelludo. Se añade algo más de producto en la raíz y se comienza a emulsionar poco a poco, añadiendo agua de forma progresiva. Trabajando la crema se consigue una ligera espuma que se debe aclarar a fondo. 

¿Qué beneficios tiene Créme Aux Fleurs de Leonor Greyl? 

 - Hidrata, nutre y suaviza de forma muy intensiva sin apelmazar. 
 - Calma el cuero cabelludo, especialmente aquel muy irritado. Perfecto para atenuar reacciones alérgicas. 
- Elimina el encrespado. Aporta brillo y manejabilidad.
 - Revitaliza, regenera y repara hasta el cabello dañado. 

Activos: 
- Salvia y Camomila: Origen Natural. Reducen la inflamación y calman y relajan el cuero cabelludo. - Colágeno: Nutre, protege y da brillo a la melena.
- Extractos de plantas ricas en azufre: Revitalizan el cabello gracias al poder de reestructuración de la fibra capilar de este mineral, esencial para un buen estado de la queratina que compone el pelo.
- Extracto de Sargazo Vesiculoso: Origen natural. Alga marina rica en vitaminas y minerales que fortalece el cabello y lo nutre en profundidad. 






Crème aux Fleurs después del tinte - Consigue desensibilizar el cuero cabelludo así como fijar el color. En este caso la aplicación se haría sobre el cabello húmedo. Precio: 21,80 € (200 ml). 

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...