DEPILACIÓN LÁSER SOBRE LA PIEL BRONCEADA EN GERMAINE GOYA

lunes, agosto 10, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Somos muchos los que queremos hacernos la depilación láser. Eso de estar depilándonos cada dos por tres no nos gusta y vamos a lo práctico. Como ya sabéis, siempre se ha dicho que no se podía hacer la depilación láser con pieles bronceadas, pero sí es posible hacerlo en el Centro Germaine Goya, gracias al nuevo "Láser Diodo Soprano A". Así que no es necesario esperar al invierno para hacerlo.

Este Láser Diodo Soprano A es la nueva versión del sistema láser líder en depilación del sector. Germaine Goya es uno de los centros de belleza de referencia de nuestro país y se ha ganado este mérito gracias, entre otras muchas cosas, a los grandes profesionales que integran su equipo, el trato personalizado que ofrece a su clientela, su amplia carta de servicios de belleza, el uso de los mejores cosméticos y, por supuesto, su equipamiento de última generación. Este establecimiento renueva su aparatología constantemente para ofrecer a sus clientes las técnicas más novedosas y eficaces. Sin ir más lejos, este centro exclusivo de Germaine de Capuccini fue el primer centro de la capital en incorporar el nuevo Láser Diodo Soprano A, la última versión del sistema de láser de diodo Soprano XL3G, líder en depilación láser.



DEPILACIÓN RÁPIDA, PERMANENTE Y SIN MOLESTIAS

Soprano A está dotada por la tecnología patentada IN-Motion™, que reduce significativamente el número de sesiones necesarias para finalizar el tratamiento y permite tratar fácilmente incluso las zonas más sensibles sin causar molestias, ya que es un tratamiento indoloro.

APTA PARA TODO TIPO DE PIELES Y SIN LIMITACIONES ESTACIONALES

Esta máquina cuenta con la certificación de la FDA, prestigiosa agencia americana del medicamento, para tratar todo tipo de pieles, incluyendo la piel bronceada, sin que el paciente sufra el más mínimo dolor. Además, garantiza resultados excelentes tras varias sesiones de corta duración, incluso en verano, tanto para hombres como para mujeres. 

ASÍ FUNCIONA

La tecnología SHR de Soprano A calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que el pelo vuelva a nacer. Dado que el láser está en constante movimiento, es posible tratar áreas más amplias de una forma mucho más fácil y rápida que otros sistemas. Además, el mecanismo patentado Dual Chill asegura que la superficie de su piel permanezca fría y cómoda durante el tratamiento. 












BENEFICIOS

● Se adapta a todo tipo de pieles, incluso a las recién bronceadas. 
● Se puede aplicar los 365 días del año, no hace falta descansar en verano. 
● No causa ningún tipo de molestias al paciente. 
● Elimina el vello no deseado de forma más rápida, cómoda y segura. 
● Al necesitar menos sesiones que otros sistemas similares, minimiza el coste de los tratamientos y tiene precios más competitivos. 
● No se produce daño en la piel, por lo que es posible tomar el sol 2 días después de la sesión. 

¿Qué os parece el nuevo Láser Diodo Soprano A?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic


                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram







You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...