GUAPABOX CUIDA DE TI EN AGOSTO

martes, agosto 11, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Estamos en Agosto y muchos de vosotros pensaréis que ya queda poco para que se vaya el calor. ¡No hay que preocuparse! Todavía tenemos buen tiempo para rato y ese tiempo que queda lo podemos pasar cuidándonos y mimándonos. Qué mejor manera de hacerlo que con la cajita de agosto de Guapabox. ¡Madre mía cuántas cositas tiene! ¡Cómo nos cuida Guapabox!

Hace unos días me llegó la caja (subí la foto en mis redes sociales) y me quedé enamorada de todos los productos que venía en ella. Había varios productos que ya los conocía, pero otros no, así que es tiempo de probar y de daros mi opinión.

El verano nos encanta porque pasamos más tiempo debajo del sol y del agua que otra cosa, pero también tiene sus inconvenientes y es que hay que cuidar todo nuestro cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.


En verano, el cabello sufre, ¡y se nota! Para recuperarlo, TRESemmé propone su línea Hidratación Intensa: un champú y un acondicionador que cuidan y miman el cabello a la vez que lo mantienen ligero y suave. ¿Cómo resistirse? Su fórmula contiene activos antioxidantes, vitaminas y agentes nutritivos que llegan hasta el corazón de la fibra para recuperar el cabello y devolverle el brillo y la vitalidad perdidas. 




No sólo el cabello sufre en verano: también lo hace la piel. Por eso, queremos aportar nutrición intensiva en forma de la crema de cuerpo Body Milk Nutrición Esencial de Dove: una leche mimosa, nutritiva, que cuida la piel gracias a su fórmula Deep Care Complex, pensada para mejorar la función barrera de la epidermis y aportar a la piel todos los nutrientes que necesita para verse más fuerte, suave, y bonita. 



Rojo, mate, intenso, ¡sexy! Así es el labial Lipstick Moment Mate de Moment Makeup, ¡un prodigio de formulación! Rico en pigmentos, se desliza suavemente sobre la boca, dejando los labios hidratados gracias a su contenido en cera de carnaúba, cera alba y cera de candelilla, que miman la piel, mientras su alta concentración de pigmentos proporciona una gran intensidad de color, que se mantiene vivo durante horas. Todo, en un producto 100% fabricado en España, y con ingredientes que llevan el sello de calidad europeo.



¿Luz? ¿O sombra? En esta nueva edición de Guapabox se pueden encontrar bien el Eye Liner Styler de Ainhoa o bien su corrector iluminador Eye Light Concealer. El primero es un eyeliner en formato rotulador de punta muy fina y flexible, para un trazo perfecto. La fórmula es de muy larga duración y efecto tattoo, ¡dura, dura, y dura! A su vez, el corrector iluminador Eye Light Concealer cubre y atenua las ojeras y dar luz a la piel. Su textura es suave y cremosa, enriquecida con extracto de té blanco, de gran poder antioxidante, y su contenido en polvos texturizados aporta un efecto mate y sedoso. En esta edición podrás recibir también uno de estos dos productos. 





Para las amantes del baño, la Bomba de Baño con aroma a rosa e ylang ylang Pink Heart de la firma Bomb Cosmetics, marca británica de productos naturales y artesanales, no testados en animales. 
E igualmente idóneo para las apasionadas de la cosmética natural, el Dúo Exfoliante Facial + Mascarilla Nutritiva de la marca Uvas Frescas, la primera marca con el certificado BDIH (uno de los más exigentes) de cosmética ecológica elaborada con uva. Su Gel Exfoliante contiene jugo de aloe vera ecológico, extracto de melisa y, cómo no, los extractos de uva y el aceite de sus pepitas. La Mascarilla Facial Nutritiva está enriquecida con estos mismos extractos más aceite de almendras dulces.




¿Qué os parece la cajita de Guapabox de Agosto? ¿Os habéis hecho con ella?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...