LA VUELTA AL COLE CON LIDL

viernes, agosto 21, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Yo no sé si a vosotros el verano se os está pasando rápido, porque lo que es para mí me ha parecido que ha pasado a la velocidad del rayo. Ya estamos a más de la mitad del mes de Agosto y enseguida llega Septiembre y con él "la vuelva al cole". Los más peques tienen que volver a su rutina y qué mejor manera de empezarla que con las mejores prendas y a la última, todo gracias a Lidl.

Prendas al mejor precio y calidad para que nuestros hijos empiecen el nuevo curso... ¡a la última!

Muchos padres empezarán a agobiarse, pero especialmente a hacer malabarismos para equipar a sus hijos con todo lo necesario para su vuelta. Libros, lápices, folios y carpetas, donde hay que sumarles aquellas prendas de ropa que permitan a los más pequeños estar cómodos en todo momento y que, además, sean lo suficientemente atractivas para que sientan que empiezan el curso a la última, un requisito que no siempre es fácil de encontrar.

Pero... ¿y si hubiera un lugar en el que esto fuera posible y, a la vez, pudiéramos conseguirlo al mejor precio y con la mejor calidad? Esto es precisamente lo que te ofrece LIDL a partir del próximo 31 de agosto. Acercaros a cualquiera de sus establecimientos y descubrid su colección Vuelta al cole. Encontraréis más de 40 prendas diferentes para que vuestros hijos de entre 1 y 12 años empiecen el curso... ¡a la última! 







Hace mucho tiempo que el estilo American College traspasó las fronteras estadounidenses para ponerse de moda a nivel internacional. Y por eso...no podíamos ser menos. Por ello, LIDL lanza una chaqueta fiel a este estilo especialmente pensada para los más pequeños de la familia. 

Hay diferentes modelos disponibles: con cremallera, botones e incluso con aplicaciones bordadas, cosidas y ¡hasta con lentejuelas!

Ya tenemos la chaqueta pero... para que la vuelta al cole sea totalmente especial necesitamos encontrar para nuestros hijos un equipo completo. Como no podía ser de otra forma, LIDL también ha pensado en ello. Así, las estanterías de todos sus establecimientos se llenarán con todo lo necesario para iniciar el curso con fuerza. 

Encontraréis polos de manga larga y corta, sudaderas con y sin capucha, jeggins, camisetas de manga larga, vaqueros, chalecos acolchados y prendas interiores.







Con la colección Vuelta al cole de LIDL haréis que vuestros hijos inicien el curso de una manera inolvidable. Y, lo mejor: ¡Con la máxima calidad y al mínimo precio!

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram






















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...