MEN EXPERT PIELES CON BARBA DE L'OREAL PARIS

miércoles, agosto 12, 2015

Buenas Secret Adict@s,

L’Oréal Paris Men Expert reinventa el cuidado de la barba y de la piel con la renovada gama para pieles con barba de Men Expert, porque llevar barba...¡Está de moda!

La barba de 3-días es mucho más que una tendencia y un must-have para todos los looks masculinos. L’Oréal Paris Men Expert lanza su nuevo producto indispensable para los hombres a los que les gusta reivindicar su masculinidad y libertad, manteniendo su estilo y expresando su carácter a través de su barba.




La nueva gama Men Expert está compuesta por el Gel Limpiador para Pieles con Barba, que gracias a su tecnología ultraespumosa elimina la suciedad de la barba y favorece una piel libre de impurezas, y un Fluido Hidratante para Pieles con Barba que energiza la piel y la hidrata durante 24H. Ambos productos contienen una fórmula perfecta que ha sido desarrollada pensando en dos pilares muy masculinos: la piel y la barba, para conseguir una barba cuidada y un rostro hidratado. Texturas ultra ligeras que hidratan y refrescan la piel sin dejar residuos y alejándose de la sensación pegajosa y grasienta. En dos sencillos pasos te olvidarás de los picores, la acumulación de suciedad, las molestias...por no hablar de las quejas de las mujeres. Ya no tienes excusa para llevar una barba cuidada y sexy.




La tendencia avanza, y si antes había un solo tipo de barba de 3-días, ahora existen diferentes estilos 
de barbas cuidadas pero con aspecto más casual e informal. Men Expert sabe que los hombres que llevan barba prefieren ser ellos mismos quienes la definan con la mayor precisión. Con la rutina completa la puedes cuidar tal y como se merece para sacarle el máximo partido. Porque el hombre actual sabe que la barba está de moda y que con ella todo son ventajas; aporta un aspecto intelectual dándote una imagen más “interesante”, un nuevo estilo masculino que te hace diferente, con personalidad... ¡y todos lo saben! Es el nuevo complemento para los hombres más in, porque lo seguro es que... ¡con barba, triunfan! Levántate y presume de barba.

¡Porque ellos también lo valen!



Los que sois hombres, ¿lo habéis probado?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...