NUEVA RECETA NUTRI-K DE SPECIAL K

jueves, agosto 06, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Hace poco tuve el placer de acudir a la presentación de la nueva receta de Special K, Nutri-K. Me encantan los cereales de Special K, además son los que tomo y es que te llenan de energía toda la mañana. Me gustan los de chocolate, los clásicos, los de frutos rojos, todos. Es un gran desayuno sin duda. 

Si antes me gustaban, ahora más con su nueva receta Nutri-K,que contiene nutrientes como el Zinc y la Vitamina D, esenciales en nuestra dieta diaria. 

Cada vez somos más las mujeres que nos queremos cuidar, porque nos gusta sentirnos bien. Por eso Special K, consciente de todas nuestras preocupaciones, ha lanzado una nueva y exclusiva fórmula, que os va a encantar a todas. En esta nueva receta, los copos de Special K ricos en 9 vitaminas y minerales esenciales, con cereales integrales y fibra, contienen en toda su gama, por primera vez, la combinación de Zinc y Vitamina D al mismo tiempo que el sabor se mantiene inalterado.



Nutri-K, ayuda a cuidarnos por dentro y por fuera, es un complemento perfecto para las mujeres de hoy en día ya que, en un estudio realizado recientemente por Kellogg, se descubrió que para el 90% de las mujeres encuestadas sentirse guapa y con buen aspecto es un factor muy importante para estar bien consigo misma; además, para el 82%, la salud y la belleza son una clara prioridad en su vida. De esta manera, el estudio concluía que una buena alimentación o el ejercicio diario son hábitos que, cada vez más, forman parte de la vida de la mayoría de las españolas.

¿Por qué son tan importantes el Zinc y la Vitamina D en la receta Nutri-k de Special K?

-Zinc, este conocido oligoelemento contribuye al correcto mantenimiento de las uñas y el cabello, así como para el buen estado  de la piel.

-Por otro lado, la Vitamina D es un elemento muy importante en el desarrollo de los huesos y los dientes.

Además, la receta de Special K sigue contando con los siguientes beneficios que ayudan a cuidarse:

-Tiamina (Vitamina b1), para el funcionamiento normal del corazón.
-Riboflavina (Vitamina B2), contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
-Niacina (Vitamina B3), favorece la función psicológica normal.
-Vitamina B6, influye en el normal funcionamiento del sistema inmunitario.
-Vitamina B12, nutriente a veces comprometido en dietas vegetarianas que ayuda a reducir la fatiga y el cansancio.
-Ácido fólico, nutriente esencial para la mujer que contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo.
-Hierro, contribuye la función cognitiva normal.









He de reconocer, que desde que tomo los cereales de Special K me noto diferente, como con más energía y esto que tengo un peque, pero como no para, necesito meter en el cuerpo un chute de energía que me dure por lo menos gran parte del día. Los cereales de Special K, Nutri-K están ricos, son sabrosos, te dan energía, son beneficiosos para la salud y por supuesto son únicos. No se puede pedir más. 

Toda mujer tienen que luchar por sus sueños y por tener una vida plena. Existe un producto Special K para cada mujer que le ayuda a conseguir las metas que se proponga. Una alimentación variada, un estilo de vida saludable y sabores deliciosos que le ayudan a afrontar los retos diarios.




¡Llena tu vida de color con Special K!


Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram







































You Might Also Like

2 comentarios

  1. A ver si me animo porque nunca he podido desayunar cereales por la mañana...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A Mi, al igual que a Ti, ¡me encantan!
    Y te digo más, no puedo empezar bien el día sino tomo un súper bol de cereales.
    Que ricos, ¿verdad Lorena?
    :D
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...