PRESS DAY COLECCIÓN O/I 2015 STONEFLY Y STOKKE

miércoles, agosto 26, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Estamos finalizando el mes de Agosto y teniendo en cuenta unos días atrás que empezó a refrescar, nos damos cuenta que ya se va acercando el Otoño y no tenemos ganas de que llegue la nueva estación. Estamos tan a gusto con el calorcito, que nos da pena que se vaya, pero bueno, hay que disfrutar lo que queda de Verano, porque llega una temporada Otoño/Invierno con muchas novedades, especialmente en calzado, que no vais a poder resistiros.

Una firma que sí o sí os va a enamorar es Stonefly. Como habréis visto en artículos anteriores, publiqué la colección Verano de Stonefly. Sé que un poco tarde, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena y es que os la tenía que enseñar porque es una colección fantástica, con colorido y muy original. Los zapatos son muy cómodos y es que donde esté un buen calzado que se quite lo demás.

Si os gustó su colección de Verano, la de Otoño/Invierno no es para menos. Fui a la presentación de la nueva colección y salí fascinada con todas las novedades. Botas, botines, calzado Oxford, sneakers, tanto para hombre como para mujer, porque nuestros pies se merecen lo mejor y lo mejor es Stonefly, porque cuida nuestros pies para que estén protegidos. Tocas la piel, tocas en sí el calzado y no tiene nada que ver con el resto. Sigo insistiendo en la importancia que tiene el llevar un buen calzado, porque posteriormente vienen los problemas. Deciros que la firma no es cara ni barata, por lo menos para mi gusto. Un calzado que es bueno se paga y encima va a ser un calzado duradero. La colección "Second Skin", calza una segunda piel me encantó, porque cuanto más se usa mejor se adapta al pie. Llevan una plantilla acolchada que se adaptan al pie y a medida que se pisa se nota que se anda mejor, haciendo la pisada mucho más cómoda.










MUJER















HOMBRE











Nuestro día a día es muy ajetreado, estamos de aquí para allá, no paramos quietos y si encima llevamos un calzado que no es para nada cómodo, nuestros pies se resienten. Seguro que muchos de vosotros habéis llegado a casa cansados y os habéis quitado los zapatos nada más entrar. ¡No me lo podéis negar! Nos ha pasado a todos. Con Stonefly no ocurre. ¿Por qué? Porque es un calzado cómodo, hecho con los mejores materiales, porque sus calzados se adaptan a nuestros pies y porque son ligeros.

También tuve el placer de conocer la nueva colección de Stokke. La verdad es que esta firma enamora a cualquiera. Las que somos madres lo sabemos bien y es que los complementos para bebé no tienen ninguna comparación. Stokke se basa en que todos sus productos dedicados a los niños son funcionales, son ergonómicos y confortables, siempre buscando su beneficio. 

Es una firma que lleva creando desde el años 1972 y colección tras colección dejan claro que todo lo que hacen es lo mejor para los peques de la casa. Productos seguros,de una calidad extraordinaria y por supuesto siempre están pendientes de las últimas tendencias. En definitiva, Stokke crecen con los peques de la casa.

Los cochecitos, de un cuidado diseño son muy fáciles de maniobrar, incluso en los más estrechos rincones. Permiten innumerables alternativas de posiciones para el asiento, ya sea hacia delante o hacia atrás. Hacen moverse por la ciudad o viajar con ellos de una forma más fácil.




Los porta bebés son cómodos y ergonómicos, porque el contacto con la madre o el padre es muy importante. Desde el nacimiento puedes llevarlo contigo gracias a sus tres posiciones. Dos posiciones frontales y una en la espalda, para llevarlo hasta los 3 años.

Cuando lo orientamos hacia nosotros, el bebé experimenta una sensación de protección y seguridad. Cuando pueda sostener la cabeza solo, la orientación hacia afuera le permitirá conocer mejor el mundo que lo rodea. Además les encanta ir en esta posición, son muy curiosos.

Gracias a su diseño y ergonomía, llevarlo se hace muy cómodo. La posición cómoda para las caderas del bebé asegura una correcta postura para su desarrollo. Cuando se usa en la espalda, su creativo diseño permite colocar al niño en el porta bebés antes de ponértelo: una solución segura y cómoda.




La silla Stokke Steps se ha convertido en una necesidad apreciada para todos los padres y es que la combinación de hamaca y trona se hace más cómodo, adaptándose a las necesidades del niño desde el nacimiento. La hamaca, cuenta con un movimiento único de mecedora que imita la sensación de ser acunado por los brazos de mamá y luego se puede montar sobre la silla sin problema, muy fácil. Es muy funcional sin duda.

Otra trona que tienen es la Tripp Trapp Baby Set, cuando los peques tienen entre 6 y 9 meses pueden ponerse ahí, ya que empiezan más a moverse y empiezan a sentarse solitos sin ayuda. El Baby Set está compuesto por un respaldo alto y una barra de sujeción con una correa integrada para la entrepierna, que permiten al bebé sentarse de forma segura en la mesa. Con el cojín acolchado el bebé estará sentado cómodamente durante toda la comida o el tiempo que quiera jugar. Una diversión y por supuesto, estar más cerca de papá y mamá.



La bañera plegable de Stokke es una maravilla, porque se pliega y no ocupa nada. No todo el mundo puede decir de tener un baño espacioso y poder tener una bañera grande y dejarla colocada ahí. La Stokke Flexi Bath hace el baño un momento único, desde el nacimiento hasta los 4 años. Tiene un diseño compacto que facilita poder guardarlo, incluso llevarlo de viaje, porque cabe en la maleta y no ocupa nada. Se puede completar con el soporte, especialmente para los recién nacidos.


¿Qué os ha parecido la colección de Stonefly y los productos de Stokke para los peques?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

                 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram






















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...