QUIÉRETE MÁS, EXÍGETE MENOS CON CAFÉVERDE SALVAT

lunes, agosto 17, 2015

Buenas Secret Adict@s,

Tanto a los hombres nos encanta vernos guapos, sentirnos bien con nosotros mismos y nuestro cuerpo. Estamos pendiente en todo momento de si una comida nos engorda o no, esos kilos de más que nos tienen locos porque no bajan ni queriendo. Siempre decimos, "mañana empiezo la dieta y no me la salto ningún día". Al final empiezas uno, dos, tres incluso una semana la dieta y al final nos cansamos.

Sé que estamos en verano y es más complicado quitarnos de comer ciertos alimentos, porque quedamos con amigos para comer o cenar, barbacoas, vacaciones en la playa y nos ponemos hasta arriba en el chiringuito,...., pero con esfuerzo y motivación se puede. Lo que tenemos que hacer primero es querernos tal y como somos, es importante. Luego intentar llevar una dieta equilibrada (comer de todo en su justa medida; comer 5 veces al día en pequeñas cantidades; beber mucha agua y hacer ejercicio) y ayudarnos con algún suplemento, que en ningún caso sustituye a las comidas, tenedlo claro, para que nos ayude a bajar algunos kilitos pendientes.

Este verano estoy probando CaféVerde Salvat. No sé si lo habéis escuchado o probado. La verdad es que estoy muy contenta con este complemento en mi dieta, ya que no son laxantes, ni diuréticos, si no que gracias al extracto de café verde nos ayuda a perder y a mantenerlo una vez eliminado esos kilos de más.



De momento llevo 1,5 kg, todavía me quedan unos cuantos kilos, pero bueno, poco a poco. He de decir que hay veces que no puedo evitarlo y a lo mejor me paso un poco en una de las comidas, pero lo que hago que en la siguiente comida como menos o como un poco de verde para compensar. En cuanto al ejercicio, no tengo tiempo de hacerlo, con mi peque de 1 año imposible. Ya hago bastante ejercicio agachándome y cogiéndole todo el tiempo, porque no para jeje.

A continuación os cuento un poco más sobre CaféVerde Salvat, que seguro que os va a convencer :).

Como os he comentado al principio del post, estamos en verano y puede que nos resulte más complicado ponernos a dieta y como no, mantener nuestra silueta a raya. Se puede hacer si ponemos empeño. Lograr bajar esos kilos de más es fundamental para sentirnos bien y evitar que los kilos perdidos vuelvan a aparecer, especialmente después del verano, porque en vacaciones siempre engordamos (será por la relajación jeje). Para ello, los laboratorios SALVAT ha desarrollado Súveo Caféverde, un producto con garantía farmacéutica avalado por los últimos estudios sobre el extracto de café verde, que muestran su eficacia como ayuda para combatir el sobrepeso.

Súveo Caféverde Salvat es un complemento 100% natural, compuesto de extracto de café verde y excipientes. No contiene gluten, lactosa ni azúcares añadidos, por lo que es apto para celíacos e hipertensos, ya que tan sólo aporta un 9% de caféina (32,55 mg por cápsula), cantidad muy inferior a la de una taza de café (80 mg, aproximadamente). De esta forma, no altera los valores de la presión arterial.



Los 350 mg de extracto de café verde que contienen cada una de las 60 cápsulas de Súveo Caféverde de Salvat, ayudan a perder peso y a mantenerlo tras la pérdida de los kilos. Todo ello gracias al ácido clorogénico presente en el extracto en más de un 45%. Este ácido, que desaparece cuando el café pasa el proceso de torrefacción, reduce la cantidad de kilocalorías que llegan al organismo y potencia la eliminación de grasas. Además, disminuye la absorción de glucosa y produce efecto saciante.

De esta forma, no sólo contribuye a la pérdida de peso sino que disminuye el índice de masa corporal y la grasa corporal. De acuerdo a los estudios realizados, el promedio de reducción del peso corporal total es del 10,5% y el de disminución de grasa corporal alcanza el 16%.

Las propiedades del ácido clorogénico presente en el extracto de Caféverde han sido demostradas en diversos estudios, entre los que destaca el del profesor Joe Vinson, de la Universidad Norteamericana de Scranton. Presentado en el Congreso de la American Chemical Society, la mayor Sociedad Científica del mundo y publicado en 2012 en la revisa médica "Diabetes, Metabolic Syndrome and Obesity", concluye que el consumo de dosis diarias de 700mg y 1050mg de extracto de café verde (2 o 3 cápsulas de Súveo Caféverde Salvat) reducen un promedio de 8kg en 12 semanas en personas con sobrepeso.

Este trabajo, así como otras publicaciones científicas anteriores, atribuye la capacidad adelgazante del café verde al efecto inhibidor del metabolismo hepático de los carbohidratos que presenta el ácido clorogénico, uno de los compuestos fenólicos contenidos en el extracto de café verde. Además, este ácido interfiere en la formación de grasa y ayuda a evitar su acumulación. 

Según Nacho Navarro de Mir, experto en Nutrición y Farmacéutico, "al tratarse de un producto 100% natural y sin efectos secundarios descritos, es una opción segura, eficaz y muy recomendable para perder peso en poco tiempo y también, posteriormente, como ayuda al mantenimiento".

Se puede comprar en farmacias y se recomienda tomar 2 o 3 cápsulas al día, 30 minutos antes de las comidas principales. Como os he comentado, no sustituye a ninguna comida ni ejercicio.

La línea Suvéo Caféverde se completa con el Lipomodelador, un sérum reafirmante y reductor y con Suvéo Caféverde Dren-out. Estos no los he probado, pero viendo que estoy muy contenta con las cápsulas, me voy a animar jeje.

El sérum tiene efecto reafirmante en las capas más superficiales de la piel y también drenante, detoxificante y reactivador de la circulación (importante para mí, porque tengo fatal la circulación). Además de extracto de café verde rico en ácido clorogénico, contiene Adipo-Trap, un ingrediente exclusivo, al 0,3%. Se basa en las propiedades de una planta carnívora dorsera ramentacea, que ha sido ampliamente estudiada por sus interesantes aplicaciones en el campo de ingeniería de tejidos. Además, ha quedado constatada su capacidad y múltiples aplicaciones antiinflamatorias.

Estudios que se han hecho a mujeres con sobrepeso entre 21 y 50 años indican que han reducido 1,4cm en sólo 15 días. 

Lo bueno que tiene este sérum es que incorpora un cabezal ThermoMassage Body Triball de bolas de acero en suspensión, que produce una sensación de temperatura (frío-calor) sobre la piel, favoreciendo la penetración de los activos y asegurando un masaje de intensidad y cobertura homogéneas. Se absorbe rápido y no deja residuos tras la aplicación (muslos, glúteos y abdomen se recomienda).



Suvéo Caféverde Dren-out son unos polvos que se tienen que tomar disueltos en agua. Combinan las propiedades del extracto de café verde con las del Elimreal, un innovador compuesto presentado de extractos de plantas con potencial drenante, que elimina líquidos, las toxinas acumuladas en el organismo y disminuye las ganas de comer entre horas. 

Estimula el tránsito intestinal, mejorando los síntomas de indigestión y evita la retención de líquidos, aparte de combatir la celulitis. Al mes de tratamiento, según un estudio realizado, el 76% de usuarias incrementa la tasa de eliminación de líquidos y sodio. Además, a los 14 días, se percibe sensación de eliminación de toxinas y líquidos retenidos, disminución de sensación de pesadez en piernas y del apetito, aumentando el número de micciones. 

Se puede tomar de dos formas: durante la jornada, diluyendo un sobre en un litro de agua, para consumir entre horas. En este caso, se aconseja suspender la toma durante la hora que sigue a las principales comidas; o si se toma una vez al día, se diluye un sobre en un gran vaso de agua y se ingiere, preferiblemente en ayunas.

¿Qué os parece Suvéo Caféverde Salvat? ¿Lo habéis probado?


Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram






















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...