REFRESCA Y CALMA LA PIEL PROVOCADA POR LOS GOLPES GRACIAS A ARNICA GEL DE BOIRON

lunes, agosto 24, 2015

Buenas Secret Adict@s,

El Verano es una estación que nos encanta, por el sol, por las vacaciones, por pasar más tiempo fuera de casa disfrutando con los amigos o con nuestros peques en el parque, pero también es una época que como he dicho, estamos más fuera de casa que dentro y con ella las posibilidades de sufrir algún que otro accidente, ya sea contusiones, contracciones, contracturas o agujetas, simplemente, que suelen ser más comunes en esta época del año. 

Las contracciones musculares son bastante dolorosas por eso es importante hacer un calentamiento previo antes de cualquier actividad e hidratarse con mucha agua. Las agujetas también se pueden prevenir bebiendo agua, dosificando el esfuerzo y realizando estiramientos antes y después de la actividad deportiva. En el caso de que se produzca un traumatismo local a consecuencia de una caída es posible que aparezca un hematoma o una inflamación que seguramente desaparezca en pocos días. 

Además, es importante saber que si hay sospechas de que el golpe ha ocasionado algo más que un simple moratón, como un esguince (donde ya se pueden ver afectados los ligamentos de la articulación), lo recomendable es acudir al médico. Si únicamente se ha producido una equimosis lo primero que hay que hacer es aplicar frío sobre la zona para aliviar el dolor. Es posible también que después de un golpe también aparezca una inflamación o edema. En estas situaciones, lo más recomendable es aplicar frío sobre la parte dañada, para aliviar el dolor y tratar de reducir la hinchazón.

Existen productos de cuidado diario de Laboratorios BOIRON como Árnica Gel 45 g a base de Árnica montana al 7% con un efecto refrescante y calmante, sin parabenes ni conservantes. 
Árnica montana es una planta reconocida por sus propiedades, entre las que destacan que calma el dolor, reabsorbe los cardenales y las inflamaciones y alivia en caso de fatiga muscular. 


BOIRON asegura la calidad de fabricación de Árnica Gel gracias a los siguientes procesos de: 

-Recolección en su hábitat natural, lejos de cualquier tipo de contaminación. Llevada a cabo por expertos botánicos que realizan la identificación .

-Procesamiento durante las 48 horas posteriores a su recogida, ya que proporciona frescura y permite la extracción del fitocomplejo del modo más intacto posible. 

Por último, destacar que Árnica Gel de BOIRON 45 g es un gel no graso de fácil aplicación y absorción. Bien tolerado, sin interacciones descritas. Apto para adultos y niños a partir de un año.

Yo soy un poco patosa y siempre me estoy dando golpes y como consecuencia, moratón al canto. Desde que uso Árnica Gel de Boiron, los moratones desaparecen enseguida. El último que tuve fue en el brazo y al aplicarme el gel en dos días ya no lo tenía, así que una maravilla. Me calmó el dolor y desapareció pronto.




También lo he utilizado con mi peque, que ha cumplido un año y como ya puedo aplicárselo pues me ha venido genial, porque uno que otro golpe se ha dado. Muy pequeño, porque no para de un lado para otro, pero se lo he aplicado y también le ha ido fenomenal. Lo puedes aplicar entre dos y tres veces al día sin ningún problema y como no mancha, puedes ponerte la ropa encima enseguida. 

Árnica Gel de Boiron completa mi neceser diario y es que ya he probado varios productos de Boiron , de los cuales estoy muy contenta con todos ellos, especialmente con mi peque (siempre productos homeopáticos). Este gel no es un medicamento homeopático, ya que al no contener componentes químicos hace que me guste más, para mí la salud es lo primero.

¿Habéis probado Árnica Gel de Boiron? ¿Qué tal os ha ido?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic


            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...